HP potencia e impresionantes experiencias de juego con OMEN


HP presenta en Gamescom monitores, accesorios OMEN, innovadores soluciones de software y nuevos equipos Pavilion Gaming

Durante la celebración de la feria Gamescom 2019, HP ha presentado nuevo software y servicios OMEN junto con el nuevo hardware OMEN y Pavilion Gaming, todo diseñado para crear experiencias de juego legendarias para todos los niveles de jugadores.

Los juegos se han convertido en un fenómeno mundial, alcanzando la cifra de 2.300 millones de personas jugando en todo el mundo. Su deseo de sobresalir en los juegos abarca no solo la máquina en la que juegan: el 38 % de los jugadores están motivados por la capacidad de dominar un juego y el 35 % se centra en la competición y el avance de su juego. Con la introducción del Coaching y los nuevos servicios de juego OMEN Command Center, los jugadores nunca dejan de mejorar y de rendir al máximo.

Más allá del potente software y servicios de gaming, HP anuncia nuevos monitores y accesorios, entre los que se incluyen el Monitor OMEN X 27 preparado para los esports, los Auriculares OMEN Mindframe Prime, el teclado OMEN Encoder y una gran variedad de productos de la creciente línea de accesorios OMEN Transceptor. Pavilion Gaming también deja su impronta con el ordenador de sobremesa Pavilion Gaming, el teclado Pavilion Gaming 800 y la primera CPU con AMD de HP para un portátil gaming en el Pavilion Gaming 15. Este portfolio se completa con los monitores HP 22x y HP 24x, ideales para los jugadores que buscan calidad a un precio asequible.

1.jpg

“OMEN es una marca comunitaria inclusiva comprometida con la construcción de un ecosistema mundial que cuente con el mejor hardware, software, contenido y servicios”, ha señalado Anne-Sophie Hadberg, Directora General de Sistemas Personales en EMEA de HP Inc. “Con las últimas incorporaciones de software y hardware, incluyendo el OMEN Command Center, el OMEN X 27 y el Sobremesa Pavilion Gaming, HP está enriqueciendo las experiencias de juego a la vez que ayuda a los jugadores a avanzar en sus habilidades y a no dejar de mejorar”.

Impulsando a los jugadores hacia delante

El OMEN Command Center está disponible para cualquier PC con Windows 10 a través de la Tienda Windows y ahora incorpora una serie de nuevas y potentes funciones diseñadas para convertirlo en un centro de juegos central:

commandcenter.png

  • Coaching llega para los PCs OMEN con soporte inicial para League of Legends y con previsión de incluir más títulos. Esta herramienta basada en Inteligencia Artificial (desarrollada por Mobalytics) analiza el juego y proporciona información clave sobre fortalezas y debilidades para mejorar el rendimiento del jugador.
  • Con My Games los jugadores pueden gestionar sus dispositivos y acceder a sus bibliotecas de juegos desde una ubicación central, proporcionando acceso rápido y sencillo a sus juegos favoritos. Incluyendo monitorización en tiempo real del juego para llevar un registro del número de horas dedicadas a títulos específicos, junto con información semanal.
  • La nueva función Profiles permite la creación de perfiles basados en el estado de ánimo, la actividad o el juego para PCs y accesorios OMEN, e incluye compatibilidad para el teclado Secuenciador OMEN y el ratón OMEN Photon.
  • Con Rewards Beta (desarrollado por Versus Systems) lanzado en los Estados Unidos, los jugadores pueden ganar premios jugando a los juegos que a ellos más les gustan, mientras mejoran sus capacidades y compiten con otros.

 

Esports a gran velocidad y con excelente calidad de imagen

El nuevo OMEN X 27 llega con una pantalla de resolución Quad HD (2560 x 1440) que muestra un impresionante rango dinámico y una gama de colores DCI P3 del 90 por ciento para vivir una experiencia de juego envolvente. Para mantenerse al día con el FPS que los PCs de gama alta reúnen y que los atletas de esports requieren, el monitor presenta una tasa de refresco de 240 Hz líder del sector con un tiempo de respuesta de 1 ms y está certificada por AMD Radeon FreeSync 2 HDR para garantizar que la pantalla de juego esté limpia de rasgaduras incluso cuando se juega en el modo HDR. Esto se une a un diseño audaz y llamativo gracias a tres biseles con microbordes, un soporte totalmente metálico regulable en altura y una iluminación ambiental que puede controlarse a través del OMEN Command Center, junto con la nueva función patentada de ayuda a la puntería que permite personalizar la forma y el color de la retícula.

x 27.jpg

Accesorios con Excelencia

Los nuevos auriculares OMEN Mindframe Prime incluyen varias mejoras muy atractivas. La revolucionaria función de refrigeración activa mediante Tecnología FrostCap incorpora una función de refrigeración pasiva gracias a un nuevo dispersor de calor de grafito que aprovecha las almohadillas ampliadas. El sonido envolvente 7.1 integrado, alimentado por C-Media Xear, crea una conciencia espacial realista para identificar con precisión los sonidos del juego. Los micrófonos con cancelación de ruido ambiental (ENC) incorporados bloquean el sonido adicional en la habitación para que su voz se oiga claramente en el fragor de la batalla. Por último, el nuevo laboratorio de audio OMEN Command Center ofrece un control total de la experiencia auditiva con un ecualizador de 10 bandas que cuenta con una gran variedad de presintonías, personalización del nivel de audio e interruptores de encendido/apagado para el sonido envolvente 7.1 y los micrófonos ENC.

encoder windframe.jpg

Con un teclado mecánico con interruptor azul actualmente disponible en el teclado OMEN 1100, el nuevo teclado OMEN Encoder vendrá con interruptores Cherry MX Rojo y Cherry MX Marrón para aquellos que deseen un funcionamiento increíblemente rápido y suave o algo más silencioso, y que tenga un pequeño bache en el recorrido de viaje. Completo con teclas 100% anti-ghosting con n-key rollover e integración con OMEN Command Center, ambas opciones de teclado están diseñadas para ganar.

Viajes y juegos con estilo

Proporcionar productos de alta calidad es un objetivo constante de OMEN y como ejemplo nos encontramos con OMEN Apparel y la mochila original OMEN X Transceptor. La línea Transceptor de OMEN continúa esta tendencia con las nuevas incorporaciones de la mochila de lona OMEN Transceptor 17,3″, la mochila Rolltop 15″ y la mochila 15″ que ofrecen una amplia variedad de opciones de viaje. Esto se completa con la caja para guardar los auriculares OMEN Transceptor, que se combina con los nuevos auriculares OMEN Mindframe Prime.

bag.jpg

Juegos mainstream excepcionales

El Sobremesa Pavilion Gaming tiene una gran capacidad de ampliación dentro de un nuevo diseño de 15 litros que ahorra espacio. Este diseño incluye ranuras de expansión para un máximo de tres unidades de almacenamiento y la posibilidad de actualización de memoria, tarjetas gráficas, tarjetas de red y tarjetas Wi-Fi. Las opciones de la CPU de hasta 9ª generación Intel i7 8-core o 3ª generación, los procesadores AMD Ryzen 7 8-core, los gráficos de hasta NVIDIA GeForce RTX 2070 y el último RTX 2060 SUPER, y hasta 32 GB de memoria DDR4 proporcionan la potencia necesaria para los últimos juegos o proyectos creativos.

deskop.jpg

El último Pavilion Gaming 15 es el primer portátil para juegos con CPU AMD de HP y cuenta con un procesador de hasta Ryzen 712 dentro de un atrevido chasis negro angular. Con hasta NVIDIA GeForce GTX 1660Ti con gráficos de diseño Max-Q, biseles de microbordes con opciones de pantalla de 144 Hz o 60 Hz 1080p, la inmersión es el nombre del juego. El ventilador doble, la amplia abertura de la esquina trasera y las entradas de aire ampliadas maximizan el flujo de aire para optimizar el rendimiento general, a la vez que mantienen la máquina fría durante un uso prolongado. Diseñado para proporcionar sesiones de juego fiables, creación de contenido y equipado con una opción Wi-Fi que admite velocidades Gigabyte, este portátil está diseñado para trabajar y jugar.

Ningún sobremesa está completo sin teclado y el Teclado Pavilion Gaming 800 cuenta con interruptores mecánicos rojos, silenciosos y rápidos, con un 100% de antighosting con giro de tecla n, un cómodo reposamuñecas desmontable e iluminación LED de cuatro zonas con modos retroiluminados sobre la marcha.

laptop.jpg

Estas incorporaciones al ecosistema de Pavilion Gaming combinan a la perfección con los nuevos monitores de gaming HP 22x y HP 24x. Ambos vienen con una rápida frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, tecnología AMD Radeon FreeSync, altavoces integrados de alta calidad y soportes ajustables. El HP 24x cuenta con G-SYNC Compatible y micro biseles para una experiencia de juego realmente envolvente.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.