The Yakuza Remastered Collection llega hoy mismo


Yakuza 3 se desbloquea hoy mismo de manera digital

La recientemente anunciada en Gamescom 2019, The Yakuza Remastered Collection, que incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, llega a PlayStation 4 comenzando por Yakuza 3 que está disponible ahora mismo con la compra digital de toda la colección desde la PlayStation Store.

Yakuza 4 llegará el 29 de octubre de 2019 y Yakuza 5 el próximo año, el 11 de febrero de 2020. Los juegos se desbloquearán de manera automática en esas fichas con la compra digital de The Yakuza Remastered Collection.

The Yakuza Remastered Collection tendrá una edición física muy limitada, que detallamos a continuación, disponible el 11 de febrero de 2020.

Características de The Yakuza Remastered Collection:

  • Completa el Camino del Dragón: The Yakuza Remastered Collection nos trae el capítulo perdido de la vida de Kiryu a PlayStation 4. Desde Yakuza 0 a Yakuza 6: The Song of Life los jugadores podrán, por fin, experimentar al completo la historia de El Dragón de Dojima en una misma plataforma.
  • Remasterizado y fresco: Los tres juegos de la colección han recibido una impresionante mejoría gráfica y de rendimiento; de 720p y 30fps a 1080p y 60fps y también han vuelto a ser relocalizados al completo. Contenido original que se perdió en las versiones occidentales del juego han sido añadidos en la versión remasterizada y los guiones en inglés han sido revisados e incluso reescritos para que estén más acordes al original japonés.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.