Crea tu estilo con Razer Customs


Los jugadores ya pueden crear en la web Razer.com la carcasa de sus sueños para su móvil, con las mejores opciones visuales de juegos y personalización

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy Razer Customs, un nuevo servicio online a través de la web Razer.com en el que se venderán exclusivas carcasas para un amplia gama de móviles.

Ya desde el lanzamiento, los jugadores van a poder escoger de entre más de 150 diseños sacados de juegos triple A como Overwatch, World of Warcraft, Street Fighter V, o Monster Hunter, y luego personalizarlos con su nombre o nick de juego.

Razer se ha asociado con Blizzard, Capcom y Super Evil Megacorp, así como con otras desarrolladoras para lanzar nuevos diseños exclusivos, así como los jugadores tendrán más diseños de equipos de Esports, streamers de Youtube y Twitch.

Con Razer Customs conseguir la carcasa de móvil de tus sueños está a solo unos pocos clicks de distancia, eligiendo tanto su modelo de smartphone y el diseño deseado, aplicando sus opciones de personalización y confirmando la compra. El tiempo de llegada de la carcasa Razer Custom será de una semana.

Un enfoque sin compromiso para la protección y el estilo

Razer Customs sacará carcasas para las siguientes marcas y modelos de smartphones:

  • iPhone X
  • iPhone XR
  • iPhone XS
  • iPhone XSM
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10 Plus
  • Google Pixel 2 XL
  • Huawei P10 Plus

Impresas con una imagen en alta resolución y tinta de color intense, las carcasas Razer Customs están fabricadas para ofrecer la reproducción de imágenes más vibrante y fiel de los personajes y juegos favoritos de los gamers.

Estas carcasas tienen dos variantes – Ligera y Resistente. Las carcasas ligeras están hechas de policarbonato resistente a los impactos, con un perfil fino, y espacios abiertos para la conectividad del puerto de carga, al tiempo que minimizan el aumento de tamaño y densidad del smartphone. Las carcasas resistentes tienen un diseño de doble capa, con una carcasa exterior de policarbonato resistente a los impactos, y un revestimiento de TPU para mayor durabilidad y protección.

Muchos gamers personalizan sus escritorios de juego en casa acorde a su gusto y estilo. Con Razer Customs estamos dando un paso más lejos,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos en Razer. “Ahora los gamers pueden mostrar su aprecio por sus juegos favoritos allí donde vayan y proteger sus preciados smartphones al mismo tiempo.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.