La resistente bandolera diseño “bullet proof” de Trust Gaming


La bandolera a prueba de balas de Trust Gaming para portátiles de hasta 16’’, fabricada con un material resistente impermeable, está diseñada para guardar todo lo que necesitas de forma cómoda y segura.

Trust Gaming, reconocida por sus gamas de producto adaptadas a cada nivel de juego y a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados, presenta su resistente bandolera diseño “bullet proof” GXT 1270 Bullet Gaming Messenger.

El aspecto a prueba de balas de esta bolsa de transporte para gamers aporta un inconfundible estilo a la vez que preserva con seguridad tus pertenencias más preciadas. Gracias a los materiales impermeables de la bandolera GXT 1270 Bullet estarás preparado para todo aquello que suceda en tus desplazamientos.

23311_pictures_product_visual_3.png

Pon absolutamente todo a buen recaudo

El compartimento principal con cremallera tiene dos secciones independientes para guardar de manera segura un portátil de hasta 16 pulgadas, una tableta y otros artículos. Los cuatro compartimentos adicionales ofrecen mucho espacio para transportar también periféricos, como, por ejemplo, el ratón, la alfombrilla o el cargador. Además, la Bullet incluye diversos bolsillos extra para almacenar otros accesorios pequeños.

Diseño y seguridad van de la mano

La cubierta frontal dota a esta bandolera de un verdadero look Gamer. Pero es que, además, los compartimentos acolchados también evitan daños a cualquier artículo valioso. La solapa frontal incluye también un cierre de hebilla para mayor seguridad.

23311_pictures_product_front_1.png

La bandolera Bullet de Trust Gaming aporta comodidad, seguridad y marcado estilo en tus desplazamientos. La correa para hombro extraíble y ajustable bien acolchada, y las cremalleras de alta calidad con tiradores metálicos se encargan de ello.

@ReyesDelMando Los Reyes del  Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.