Jumanji: El videojuego se deja ver en su primer gameplay

Bandai Namco muestra por primera vez la jugabilidad de su nueva aventura de acción basada en el reboot cinematográfico para PC, PS4, Xbox One y Switch.

Jumanji: El videojuego presenta su primer tráiler de jugabilidad tras el primer teaser de hace unos meses, una nueva aventura de acción y disparos basada en el reboot cinematográfico de 2017 -con Dwayne Johnson como gran reclamo- a cargo de Bandai Namco y Outright Games para PC, PS4, Xbox One y Switch y que llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre de 2019.

Así, esta nueva adaptación de la franquicia Jumanji al videojuego llega de la mano de The Rock, principal protagonista del reinicio de la marca junto a Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, todos ellos presentes en esta nueva aventura shooter de aspecto desenfadado y que nos ofrece la posibilidad de jugar en compañía de hasta tres amigos, cada uno controlando a uno de los cuatro personajes, ya sea en modo online o local a pantalla partida; aunque aquellos que no tengan un compañero a mano siempre podrán confiar en la IA del juego para que controle al resto del equipo.

El título es una recreación de la propia película, con lo que sus protagonistas deberán superar una serie de niveles y desafíos acabando con sus enemigos y recolectando tesoros para así dar con la forma de regresar a su hogar y abandonar el universo del videojuego de Jumanji.

Por lo que muestra el tráiler, cada personaje tendrá sus propias habilidades y ataques, con lo que será vital combinar sus técnicas para superar ciertos momentos de la aventura. Además, podemos observar secciones con ciertas concesiones al plataformeo o superación de obstáculos, más allá de los disparos y los combates tipo melé.

Jumanji: El videojuego (Jumanji: The Video Game) llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 8 de noviembre de 2019, tanto en formato físico (en consolas) como en digital, en todas las plataformas.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario