Death Stranding presenta nuevas imágenes

El título de Hideo Kojima para PlayStation 4, llegará a las tiendas en el mes de noviembre

Death Stranding, el próximo gran lanzamiento de PlayStation 4, presenta nuevas imágenes capturadas directamente desde una PlayStation 4 Pro y en calidad 4K. En estos nuevos screenshots se puede comprobar la calidad de los gráficos de Death Stranding, con captura fotorrealista de los personajes que aparecen: Mama, interpretada por la actriz estadounidense Margaret Qualley; Deadman, con el rostro del director de cine Guillermo del Toro; el cameo en forma de holograma del presentador de Gamescom, Geoff Keighley y, por supuesto, el famoso actor Norman Reedus que interpreta a Sam Bridges, protagonista de la historia.

PS_DeathStranding_3 (1)

Estas capturas ya pudieron ser vistas en los tráileres que presentó Hideo Kojima, el afamado desarrollador de videojuegos y principal responsable de este nuevo lanzamiento, durante la pasada inauguración de la Gamescom 2019 de Colonia.

En Death Stranding, que saldrá al mercado en formato físico y en formato digital el próximo 8 de noviembre, el jugador se pondrá en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión es recorrer una nación devastada para volver a unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente.

PS_DeathStranding_3 (2)

Death Stranding ya se puede reservar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales en cuatro ediciones diferentes: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collectors Edition.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario