Lanzamientos de videojuegos de la semana del 2 de Septiembre


Llega la gran expansión de Monster Hunter World.

Apocalipsis (PS4) – 3 de Septiembre

Apocalipsis es una aventura gráfica point and click de corte tradicional que invita al jugador a recorrer escenarios, con sus correspondientes criaturas y personajes, inspirados por xilografías clásicas de los siglos XV y XVI realizadas por artistas como Hans Holbein, Michael Wolgemut y Albrecht Dürer, para vivir una historia sobre el sufrimiento, la redención y, literalmente, sobre el fin del mundo.

Catherine: Full Body (PS4) – 3 de Septiembre

El videojuego de culto Catherine debuta en la generación de PlayStation 4 con esta versión del título de Atlus para PS4 y PS Vita llamada Catherine: Full Body. Todo el erotismo de la aventura de Vincent para descubrir el verdadero amor entre dos mujeres que no podrían ser más distintas queda al descubierto en esta revisión de uno de los juegos de aventura, acción y puzles más desconcertantes y fascinantes del ciclo de Xbox 360 y PlayStation 3.

Catherine: Full Body es, por lo tanto, un remake que vuelve a estar dirigido por el creativo Katsura Hashino, y que no sólo cuenta con abundantes cambios y mejoras visuales sino que tiene también modificaciones en su planteamiento como el añadido de abundante contenido inédito e incluso la presencia de una tercera Catherine para garantizar una nueva vía y un final inédito.

Children of Morta (Pc) – 3 de Septiembre

Con Children of Morta, los creadores de Shadow Blade y Garshasp se lanzan a la creación de un roguelike protagonizado por una familia de avezados guerreros que viven a los pies de una montaña plagada de monstruos. En Children of Morta nuestro objetivo no es otro que alcanzar la cima de esta montaña mientras acabamos con incontables oleadas de monstruos y demás criaturas de pesadilla. El videojuego de Dead Mage combina acción y rol en una aventura con estética retro que también incorpora un multijugador con batallas entre jugadores y misiones cooperativas.

Final Fantasy VIII Remastered (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 3 de Septiembre

Final Fantasy VIII, el juego de rol tan apreciado por muchos jugadores, llega a las plataformas modernas con unos gráficos renovados. En Final Fantasy VIII Remastered los jugadores se meterán en la piel de Squall Leonhart, un candidato a Seed, y Rinoa Heartilly, perteneciente a la resistencia, mientras luchan juntos para salvar al mundo de la beligerante nación de Galbadia.

Spyro Reignited Trilogy (Pc, Nintendo Switch) – 3 de Septiembre

Spyro Reignited Trilogy es una edición recopilatorio y de remasterización sobre la añorada franquicia de acción y plataformas protagonizada por un simpático dragón. Esta trilogía incluye Spyro the Dragon, Ripto’s Rage! y Year of the Dragon y su desarrollo corre a cargo de Toys For Bob, un estudio con experiencia en el desarrollo de los videojuegos de Activision Skylanders.

Spyro Reignited Trilogy garantiza al jugador poder disfrutar de 100 niveles de la saga clásica adaptada los nuevos tiempos con grandes mejoras gráficas, controles optimizados, un sonido completamente rehecho y gran jugabilidad.

Torchlight II (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 3 de Septiembre

Segunda entrega del RPG de acción desarrollado por Runes Games, que entre sus principales novedades destaca la incorporación de juego multijugador cooperativo tanto en red local como sobre Internet, una versión ampliada del editor de contenidos presente en la primera entrega, personajes totalmente personalizables y un nuevo interface de juego.

Warsaw (Pc, Nintendo Switch) – 4 de Septiembre

Con profundas similitudes con el brillante Darkest Dungeon, Pixelated Milk se anima en Warsaw con una historia triste basada en la resistencia polaca a los ejércitos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. El título es una propuesta de rol por turnos que nos va a mantener en vilo mientras tratamos de defender a nuestras tropas de los enemigos nazis, y cuenta entre sus bazas jugables el habitual sentido de la progresión y las cuidadas habilidades únicas de nuestros héroes.

El videojuego para ordenador y consolas de carácter RPG tiene el mérito visual de haber sido dibujado a mano, con una muy cuidada estética para sus escenarios y personajes. Éstos últimos, elaboran de nuestra mano sus interesantes historias mientras recorren un mundo basado en numerosos eventos tanto históricos como inventados para consolidar la narrativa no lineal de este Warsaw.

Mortadelo y Filemon: Operación Moscú (Pc) – 5 de Septiembre

La clásica aventura gráfica Mortadelo y Filemón: Operación Moscú se relanza en Steam, con la misión de los dos agentes más internacionales que tenemos en España en el Museo Nacional de Moscú. La aventura gráfica de Alcachofa Software es uno de los títulos más recordados con las dos creaciones de Ibáñez, y nos pone tras la pista del Libro Sagrado de Ra-Amón, que oculta un misterioso poder.

River City Girls (Pc, Xbox One, PS4, Nintendo Switch) – 5 de Septiembre

Las chicas de Kunio Kun están de vuelta para protagonizar su propio beat’em up. Los creadores de Shantae se han puesto a los mandos de la mítica franquicia de Technos para hacer realidad un yo contra el barrio que mezcla mecánicas de lucha y RPG. Te llevará a batallar por institutos y calles para conocer el paradero de Riki y Kunio, que también son seleccionables en River City Girls. Juega en solitario o disfruta del cooperativo local para ponerte en la piel de las macarras del instituto Nekketsu.

Monster Hunter World: IceBorne (Playstation 4, Xbox One) – 6 de Septiembre

Monster Hunter World amplía su espectacular universo de fantasía con Iceborne, su primera gran expansión de contenidos que nos lleva a explorar nuevas tierras cubiertas por la nieve y el frío invernal. En estos recónditos parajes, los jugadores de MHW Iceborne deben luchar contra nuevos monstruos haciendo uso de más armas y equipo de batalla.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.