El galardonado título de terror “Remothered: Tormented Fathers” está disponible ahora en Switch


El verdadero terror te sigue a todas partes en el sistema flexible de Nintendo

Darril Arts y Stormind Games se enorgullecen en anunciar que Remothered: Tormented Fathers, aclamado por la crítica, provocará ansiedad nuevamente ahora que está disponible en Nintendo eShop. Esta apasionante y tensa experiencia de horror de supervivencia ha recibido muchos elogios desde su lanzamiento inicial y ahora es uno de los pocos juegos del género que ha adornado la biblioteca de Switch. Las capas de Nintendo Switch finalmente pueden tener en sus manos la perfecta aventura de terror psicológico hoy.

Remothered: Tormented Fathers te pone en el papel de Rosemary Reed, quien está investigando la desaparición de una joven llamada Celeste. Mientras Rosemary busca en la casa de la infancia de Celeste, su investigación se detiene cuando Richard, el padre adoptivo de Celeste, se niega a cooperar. Rosemary no cede y regresa a la casa después del anochecer para continuar su investigación, pero se encuentra atrapada y acosada por sus retorcidos habitantes.

Remothered se adhiere al clásico y tenso juego de terror de supervivencia con pulido moderno. Tu protagonista nunca se convierte en una máquina de matar monstruos, siempre tendrás que sopesar cuidadosamente tus opciones entre sigilo, combate y escape. El terror psicológico rico te atrapará a cada paso impulsado por la trama profunda y el diseño de sonido que ha ganado a sus creadores más de 11 premios desde su lanzamiento.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.