Lanzamientos de videojuegos Semana del 9 de Septiembre


Se desata la locura de nuevo en Borderlands 3

Kings of Lorn: The Fall of Ebris (Pc, PS4, Xbox One) – 9 de Septiembre

Acción y aventura en primera persona, fantasía, terror y supervivencia se dan de la mano en Kings of Lorn: The Fall of Ebris, un videojuego que propone al jugador viajar hasta una tierra de hostingante oscuridad donde se ha librar una gran batalla por su liberación.

Blasphemous (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Pc) – 10 de Septiembre

Blasphemous es una aventura de acción y plataformas en 2D desarrollada por los autores de The Last Door, el estudio español The Game Kitchen. Blasphemous es un juego de extraordinarios combates, un diseño metroidvania muy cuidado y una ambientación única, que se inspira en Sevilla para darnos un acabado pixel-art con un altísimo grado de detalle.

Gears 5 (PS4, Pc) – 10 de Septiembre

Gears 5 (Gears of War 5) es la quinta entrega de la saga de acción Gears of War, la sexta en realidad si contamos Gears of War Judgment de People Can Fly, y nos devuelve a la lucha entre los humanos que habitan el planeta Sera y las extrañas, amenazadoras y peligrosas criaturas que se mueven en sus entrañas.

 

Desarrollado por The Coalition, Gears 5 es un videojuego que mantiene las señas de identidad de la acción en tercera persona con fuerte componente táctico y, además, incorpora interesantes novedades de cara a renovar su atractivo. Campaña individual, multijugador y modalidades ya de sobra conocidas como el modo Horda son algunas de las claves de este Gears 5.

Greedfall (PS4, Xbox One, Pc) – 10 de Septiembre

Focus Home Interactive y Spiders, creadores de The Technomancer, invitan al jugador a descubrir GreedFall, una isla distante llena de magia, riquezas y secretos perdidos. El videojuego entremezcla un ambiente de fantasía con una estética propia del arte Barroco europeo y armas del siglo XVII. Sus responsables garantizan con GreedFall una aventura con elementos de exploración, combate, diplomacia, engaño y sigilo así como una historia con múltiples opciones, caminos, misiones y objetivos para el protagonista en mitad de una tierra donde los colones invasores se enfrentan a unos lugareños protegidos por seres sobrenaturales.

Los Sims 4 y El Reino de la Magia (Pc) – 10 de Septiembre

Los Sims 4 y El Reino de la Magia expande el videojuego de EA y Maxis llevándolo a un lugar de fantasía donde se puede interactua con espíritus familiares, lanzar hechizos a los Sims que nos rodean, elaborar pociones para amigos y enemigos, vestir de forma sobrenatural, etc.

PES 2020 (PC, Xbox One, PS4) – 10 de Septiembre

PES 2020, o eFootball Pro Evolution Soccer 2020, es el videojuego con el que Konami tratará de asaltar el mercado de propuestas de simulación de fútbol en la temporada 2019-2020, una entrega con la que se garantiza el comienzo de una década a la vanguardia tecnológica en donde no faltan grandes novedades como una Liga Master Remasterizada y un nuevo modo: Matchday.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series (Pc, Xbox One, PS4) – 10 de Septiembre

Toda la serie The Walking Dead reunida en un mismo pack. Esto es lo que ofrece The Walking Dead: The Telltale Definitive Series para PC, Xbox One y PS4, un recopilatorio que adapta a estas plataformas todas las aventuras de la serie, incluido el spin-off The Walking Dead: Michonne, con gráficos mejorados y diversos contenidos adicionales.

Bloodroots (Pc, PS4, Nintendo Switch) – 11 de Septiembre

Bloodroots es un frenético videojuego de acción con una estética que recuerda a la de la serie Samurai Jack. Protagonizado por Mr. Wolf, en este juego de Paper Cult debemos luchar contra decenas de enemigos haciendo uso de armas improvisadas que crearemos durante nuestro viaje por su variado y sangriento mundo.

The Sinking City (Nintendo Switch) – 12 de Septiembre

Los creadores de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments entre otros lanzamientos del género de aventuras desarrollan The Sinking City, un título de investigación de mundo abierto basada en los Mitos de Cthulhu. El videojuego ambienta su acción en la ciudad ficticia de Oakmont, Massachusetts, en la década de 1920, y enfrenta al jugador a una misteriosa inundación que trae consigo indescriptibles sucesos paranormales.

Borderlands 3 (PS4, Xbox One, PC)- 13 de Septiembre

Borderlands 3 es un nuevo episodio dentro de la saga de videojuegos de acción creados por Gearbox, Borderlands, que nos devuelve una vez más a la misteriosa Pandora para hacer frente a su trepidante acción y posibilidades de personalización y looteo. El lanzamiento de Borderlands 3 está fechado el 13 de septiembre de 2019 y añade profundidad y modalidades a su conocida fórmula en la que está clara una cosa: el gunplay de Borderlands 3 funciona.

Daemon X Machina (Nintendo Switch) – 13 de Septiembre

Daemon X Machina es un videojuego de acción mech (robots y mechas) para Nintendo Switch desarrollado por First Studio. Los jugadores pueden vestir su traje personalizable Arsenal en diversas misiones para acabar con el enemigo a toda costa. Además pueden elegir y personalizar su Arsenal con múltiples armas, sacar rédito de los enemigos caídos y cambiárselos sobre la marcha para adaptar su estrategia conforme a las cambiantes circunstancias que ofrece Daemon X Machina.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.