A Total War Saga: TROY llegará PC vía Steam en 2020


TROY te permitirá forjar tu heroico legado durante la Edad de Bronce en la entrega de la franquicia que más ha viajado atrás en el tiempo.

En TROY, el destino de la civilización Egea estará en tus manos. Cada decisión que tomes influirá en las tierras desde las alturas del mítico Monte Olimpo hasta los áridos desiertos de Lemnos. Experimenta la historia tal y como podría haber sucedido o transforma la leyenda tú mismo en este peculiar capítulo de Total War.

La Ilíada de Homero está repleta de mitos, leyendas, dioses y monstruos. TROY nos lleva de lleno a dichos sucesos a través de la lente de la historia para considerar qué pudo haber pasado en realidad pero dejando siempre que sea el jugador quien decida qué héroes caerán en batalla y qué héroes serán inmortalizados en las leyendas.

Los campos de batalla temblarán bajo las suelas de guerreros de renombre como Aquiles y Héctor pero hará falta algo más que fuerza bruta para conquistar la legendaria ciudad de Troya. Necesitarás gestionar con habilidad la economía de trueque, desenvolverte en la diplomacia entre amigos y enemigos y ganarte el favor de los mismísimos dioses antes de grabar tu nombre en los anales de la historia.

Las entregas de Total War Saga canalizan la gran estrategia y las batallas en tiempo real nucleares en un juego de Total War en un punto crítico de nuestro pasado, permitiendo al jugador determinar el resultado de estos momentos críticos en la historia. Estos cambios en el tamaño y perspectiva hacen de los juegos de Total War Saga el lugar perfecto para la innovación que, en un futuro, podrían influenciar a los próximos títulos principales de la saga.

A Total War Saga: TROY llegará PC vía Steam en 2020.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.