Confirmada fecha de lanzamiento de Citadel: Forged With Fire


Vuela a lomos de un Dragón o de una escoba en el mundo encantado de Ignus

Tras un pequeño contratiempo en el calendario de lanzamiento, el mágico mundo de Citadel: Forged With Fire, ha cerrado y entrado en fase de producción para toda las plataformas y está listo para llegar a las tiendas el 1 de noviembre para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Steam.

Citadel Forged With Fire

El próximo fin de semana en el Twitchcon de San Diego, que se celebrará del 27 al 29 de septiembre, los asistentes a la feria pueden visitar al equipo de Blue isla y jugar con la última actualización de Citadel: Forged With Fire!

Ambientado en el mundo encantado de Ignus, este juego de rol masivo en línea tipo sandbox muestra a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar un casa y posteriormente un imperio. Como aprendiz de mago recién graduado, te faltan poderes contra las criaturas mágicas, tanto buenas como malas, que recorren el inexplorado mundo de Ignus. Reúne recursos, establece bases, practica tus capacidades de creación de hechizos y aumenta tus habilidades arcanas para prepararte para los oscuros peligros que se avecinan.

Citadel: Forged With Fire se lanzará en tiendas en todo el mundo el 1 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y en formato Steam PC, con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .