Estrenos de la Semana – 20 de Septiembre 2019


Brad Pitt se nos va al espacio

“AD ASTRA”

Sinopsis: El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.


“GHOSTLAND”

Sinopsis: Pauline y sus dos hijas adolescentes, Beth y Vera, heredan una casa. La primera noche en su nuevo hogar sufren el ataque salvaje de un grupo de intrusos. Pauline y las chicas deberán luchar para salvar sus vidas. 16 años después, Beth es una novelista de éxito, mientras que su hermana Vera, víctima de desequilibrios mentales, vive todavía en aquella casa con su madre. Cuando las tres vuelven a reunirse allí, una ola de acontecimientos terroríficos se desata.


“DOWNTON ABBEY”

Sinopsis: El fenómeno mundial de Downton Abbey vuelve para conquistar la gran pantalla en una esperada cita con la inolvidable familia Crawley y su carismática servidumbre que, en esta ocasión, se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton.


“BLINDED BY THE LIGHT” (CEGADO POR LA LUZ)

Sinopsis: La película cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia paquistaní que vive en la ciudad inglesa de Luton en 1987. En medio de la agitación racial y económica de la época, Javed escribe poesía como medio para escapar de la intolerancia de su ciudad natal y de la inflexibilidad de un padre tradicional… Pero cuando un compañero de clase le da a conocer la música de “The Boss”, Javed ve paralelismos entre su vida de chico de clase trabajadora y las potentes letras de Bruce Springsteen. Así es como Javed descubre una salida catártica para sus sueños reprimidos y se arma de valor para empezar a expresarse con su propia voz.


“MISIÓN KATMANDÚ”

Sinopsis: Nelly es una detective novata y Simon es un investigador de ciencia que deben trabajar juntos en una loca aventura para probar la existencia del Monstruo de las Nieves. Acompañados de Tenzig el guía y Jazzmin un pájaro parlanchín, estos héroes se enfrentan a una serie de peligros en los Himalayas mientras buscan a el legendario monstruo.


“MANOU”

Sinopsis: Manou es una pequeña golondrina que, tras un incidente, se cría con una pareja de gaviotas. Él crece pensando que es una de ellas, pero pronto descubrirá que nunca será aceptado como tal. Tras varios intentos fallidos por encajar, decide conocer a los pájaros de su misma especie y quedarse a vivir con ellos. Pero pronto, tanto las golondrinas como las gaviotas, tendrán que enfrentarse a un problema de tal magnitud que tendrán que trabajar juntos y, Manou, se convertirá en el héroe que nunca había sido.


“ONE CUT OF THE DEAD”

Sinopsis: La grabación de una película de serie B de muertos vivientes es interrumpida por un auténtico apocalipsis zombi.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.