Tráiler de lanzamiento de The Surge 2

Vence. Mejora. Sobrevive

La intensa acción RPG de The Surge 2 que mezcla los combates donde se cercenan extremidades con la exploración de un entorno posapocalítpico se mostrará con el estreno del juego el 24 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El estudio de desarrollo Deck13 y el editor Focus Home Interactive se complacen en ofrecer una secuela que todos puedan disfrutar, ya sea por su increíble historia y jugabilidad independientes o por cómo se construye y se desarrolla en todos los sentidos bajo la base de The Surge.

The Surge 2.jpg

The Surge 2 presenta un mundo duro, de ciencia ficción y distópico que explorar y en el que sobrevivir. Crea tu propio personaje y decide cómo afrontar los intensos combates cuerpo a cuerpo, poniendo a prueba tus reacciones y las habilites de desarrollo de personajes RPG. La profunda progresión y personalización te permitirá decidir cómo equiparte y manejar a los enemigos, con muchos añadidos sobre el juego original, incluyendo desafiantes pero gratificantes bloqueos direccionales y drones de compañía con docenas de usos. El sistema de focalización de extremidades y las ejecuciones regresan de nuevo y mejoradas, así que prepárate para apuntar, saquear y equiparte con todo lo que veas de tus enemigos.

Ajústate el traje e intenta sobrevivir en este caos para vencer cuando The Surge 2 se estrene en todo el mundo el 24 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, en Xbox One y en formato Windows PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario