Zenith ya está disponible para Nintendo Switch


El desternillante Action RPG de Infinigon debuta hoy en la eShop y pronto recibirá una edición coleccionista en formato físico

Prepárate para conocer a Argus Windell, el protagonista de un Action RPG muy particular. Zenith combina el espíritu y la mecánica de los juegos clásicos de rol con generosas dosis de humor y parodia. La trama del juego se desarrolla en un mundo de fantasía poblado por seres muy particulares. Arañas gigantes que cantan como tenores, elfos altivos, cretinos que se creen héroes legendarios o un gólem con problemas de autocontrol se cruzarán en nuestro camino a lo largo de una odisea repleta de referencias a clásicos de la cultura Pop.

En el juego encarnaremos a Argus, un hechicero (aunque él prefiere el término arcanólogo) hastiado de tener que solucionar los desastres causados por magos y paladines de medio pelo. Su meta era sentar la cabeza y dejar atrás todo ese mundo de caos y heroísmo, pero al final se verá envuelto en una nueva aventura, posiblemente la más importante de su vida.

Zenith se lanzó en 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de los españoles Infinigon Games. Ahora BadLand Publishing tiene el honor de producir la adaptación para Nintendo Switch, que ofrece gráficos optimizados respecto al original.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.