Lanzamientos de videojuegos de la semana del 30 de Septiembre


Junto con la Madrid Games Week nos llega la nueva entrega de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.


NASCAR Heat 4 (PS4, Xbox One, Pc) – 30 de Septiembre

NASCAR Heat 4 es un juego de conducción (nascar) desarrollado por Monster Games y distribuido por 704 Games para PC. La fecha de lanzamiento de este videojuego es el septiembre de 2019.

Session (Pc, Xbox One) – 30 de Septiembre

Session es un videojuego de skateboarding destinado a mostrar el deporte con amplia autenticidad. Tomando como referencia grandes clásicos del género como Skate, esta propuesta permite desarrollar libremente diferentes trucos para, después, compartirlos con la comunidad mediante la edición de vídeo. Así, Session busca premiar la creatividad, trabajo duro y perserverancia de los usuarios en sus elaboraciones.

Song Of Horror (Pc) – 30 de Septiembre

Song of Horror es una aventura de terror en persona persona, inspirado por títulos de la vieja escuela y un eterno miedo a lo incomprensible, que se fundamenta principalmente en su narrativa. Para hacerlo realidad Song of Horror permite manejar hasta 16 personajes sumidos, a lo largo del tiempo, en una historia para la que no están preparados y centrada en lo paranormal.

WRC 8 (Pc, Xbox One, PS4, Nintendo Switch) – 30 de Septiembre

WRC 8: FIA World Rally Championship es el videojuego de conducción con licencia oficial del mundial sumando un total de 50 equipos, 14 rallies así como más de 100 etapas especiales de la temporada 2019 para hacer de esta la entrega con más contenidos hasta la fecha.

BigBen Interactive y KT Racing apuestan con WRC 8 por ofrecer el simulador de WRC más auténtico, incorporando un nuevo sístema de físicas todoterreno en todas las superficies de carretera, un modo Carrera totalmente rediseñado, condiciones meteorológicas dinámicas, etc.

Call Of Duty Mobile (Ios, Android) – 1 de Octubre

La unión entre Tencent y Activision solo puede deparar un proyecto gigante: la llegada de Call of Duty al territorio de Android e iOS. Tras triunfar en China, Call of Duty: Mobile es un videojuego que mezcla las armas, personajes y mapas favoritos de la comunidad en las series Modern Warfare y Black Ops. La firma china adapta las bondades del multijugador de Infinity Ward y Treyarch para adaptarlo a un nuevo público, que podrá disfrutar de la experiencia Call of Duty en formato F2P.

Destiny 2 Shadowkeep (PS4, Xbox One, Pc) – 1 de Octubre

Shadowkeep es la primera expansión de Destiny 2 íntegramente desarrollada y publicada por Bungie. Nos traslada de vuelta a la Luna para hacer frente a una misteriosa amenaza alienígena.

ReadySet Heroes (PS4) – 1 de Octubre

ReadySet Heroes es vertiginoso dungeon crawler multijugador que combina los clásicos juegos de mazmorras y los títulos de peleas en una acelerada arena competitiva. Así, se ha de escoger un personaje y empezar matar monstruos, esquivar trampas y recoger toneladas de botín para llegar al final del calabozo con un mayor poderío que el equipo contrario. El resultado de todo esto es un título ideado para sesiones de juego corto donde usuarios de todas las edades pueden disfrutar.

Sniper Elite 3 Ultimate Edition (Nintendo Switch) – 1 de Octubre

Sniper Elite 3 es la tercera entrega de la saga de videojuegos Sniper Elite, que sigue la historia de Karl Fairburne, el francotirador o tirador de élite de la Oficina de Servicios Estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial.

Ghost Recon Breakpoint (PS4, Xbox One, Pc) – 4 de Octubre

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft. Otro videojuego de acción táctica con muchos elementos en común con el resto de entregas de la franquicia y, además, con un nuevo espíritu para insuflar novedades a la saga. Volcado en el cooperativo para cuatro usuarios, el título parece estar ambientado en la imaginaria isla de Aurora, donde Cole D. Walker (interpretado por Jon Bernthal) se ha rebelado contra sus comandantes del grupo Ghost Recon y ha organizado su propio grupo paramilitar.

Ghostbusters: The Video Game Remastered (PS4, Xbox One, Pc, Nintendo Switch) – 4 de Octubre

Ghostbusters: The Videogame Remastered, como su nombre indica, es una remasterización del notable videojuego de acción estrenado originalmente en 2009 de la mano de Terminal Reality. De momento se desconoce cuáles serán las mejoras visuales y jugables con las que se estrenará esta adaptación a videojuego de Los Cazafantasmas.

Mega Drive Mini – 4 de Octubre

Con motivo del 30º aniversario de Sega, la compañía nipona anuncia la Mega Drive Mini, una réplica de su genial consola de 16 bits en miniatura siguiendo la estela de NES y SNES Classic Mini. En el momento de anunciar la consola, Sega no ofrece detalle alguno sobre los juegos o la fecha de lanzamiento de Mega Drive Mini.

The Baldur’s Gate: Edition Pack (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 4 de Octubre

El mítico Baldur’s Gate y su secuela Baldur’s Gate II: Shadows of Amn dan el salto a consolas en este pack especial que reúne ambos clásicos de BioWare. Inspirados en las reglas de D&D, estos RPG nos proponen vivir una emocionante aventura en un mundo de fantasía repleto de peligros. Crea a tu propio equipo de héroes y haz frente a las fuerzas del mal con una libertad asombrosa.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .