«The Blacklist» regresa a Movistar+ con su séptima temporada

¿Dónde está Raymond Reddington?

Fundamentada en buena parte por el gran carisma de James Spader, «The Blacklist» se ha convertido poco a poco y sin hacer mucho ruido en una de las series más longevas de la actual parrilla televisiva.

Junto a Megan Boone, Spader encarna de nuevo al brillante y escurridizo criminal Raymond Reddington en la serie creada por Jon Bokenkamp, que estrena su séptima temporada el próximo 5 de Octubre. Como es habitual, en España se podrá seguir cada episodio todos los sábados de manera simultánea a su estreno en E.E.U.U. en versión original subtitulada a través de Movistar Series.

Sinopsis: En la nueva temporada, Raymond Reddington ha sido traicionado por Katarina, quien lo mantiene secuestrado en paradero desconocido. Esto supone dos cosas: que al FBI se le puede acabar el acceso ilimitado a la lista de mayores criminales del mundo y, al mismo tiempo, que la búsqueda de Reddington les lleve precisamente hasta una de las criminales más peligrosas. Liz se pone manos a la obra junto a todo el equipo del FBI para encontrarlo y rescatarlo: al fin y al cabo, se necesitan desesperadamente.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario