Dead by Dayligth Nightmare Edition incluye episodio Stranger Things

«Dead by Daylight Nightmare Edition» ofrece más sustos y ahorro salvaje para los jugadores de PS4 y Xbox One

505 Games, junto con el desarrollador Behaviour Interactive, han dado a conocer los planes para lanzar una edición física exclusiva del popular juego multijugador de terror asimétrico Dead by Daylight para PlayStation 4 y Xbox One.

Dead by Dayligth 01.png

Dead by Daylight Nightmare Edition, estará disponible en tiendas el Jueves 5 de Diciembre, contará con toneladas de nuevo contenido sangriento al precio reducido de 39,99 euros / 39,99 dólares en los territorios donde esté disponible.

Dead by Daylight Nightmare Edition cuenta con el juego original galardonado y tres capítulos extras, incluyendo el capítulo «Curtain Call» con la temática de un circo, el capítulo «Shattered Bloodline» y el nuevo capítulo espeluznante «Stranger Stranger Things», basado en la popular serie original de Netflix. Además de estos tres escalofriantes capítulos, Dead by Daylight Nightmare Edition vendrá salpicado con características adicionales que van a gustar a los fans, incluyendo el Headcase Cosmetic Pack, que ofrece a los jugadores una variedad de peinados de moda y accesorios para dar estilo a su superviviente favorito, empaquetados junto con contenido adicional de la versión original del juego.

Dead by Daylight 01.jpg

Características completas de Dead by Daylight Nightmare Edition incluyen:

  • El galardonado juego original Dead by Daylight, el capítulo «Curtain Call», el capítulo «Shattered Bloodline» y el capítulo «Stranger Things», que incluye a Steve, Nancy y ¡el aterrador Demogorgon!.
  • El paquete cosmético Headcase.
  • Cuatro complementos aterradores: el maletín de los 80, el saco manchado de sangre, de carne y barro y el complemento La chispa de la locura.

Dead by Daylight es la franquicia de terror más demandada de hoy en día con una base de jugadores mundial. En Dead by Daylight, los jugadores se encuentran en una cacería entre un asesino brutal y cuatro supervivientes. Experimenta el juego mortal del gato y el ratón con dos estilos de juego: como superviviente, desde una perspectiva en tercera persona; o el asesino, en perspectiva en primera persona. Los sobrevivientes pueden trabajar juntos o actuar solos usando su localización, mientras que los asesinos están en la caza, centrados en sus presas.

Para obtener más información sobre Dead by Daylight y el contenido incluido en Dead by Daylight Nightmare Edition,visite http://www.deadbydaylight.com.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario