Anunciados los juegos de PS Plus de noviembre 2019


Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores

Durante este mes de noviembre, desde el día 5 del mismo y hasta el 3 de diciembre, los suscriptores del servicio PlayStation Plus podrán descargar de forma gratuita para su biblioteca de juegos los títulos Nioh, Outlast 2, y Strikers Edge, de PlayStation 4.

PS Plus

Nioh

Desarrollado por el reconocido Team Ninja, quienes son los responsables de la saga Ninja Gaiden, entre otras, Nioh ofrece al jugador una completa y extensa aventura de rol y acción, cuya jugabilidad bebe tanto de los trabajos anteriores del Team Ninja, como de otros independientes al estudio pero de éxito igualmente celebrado, como la saga Dark Souls.

El juego se sitúa en la época feudal japonesa del siglo XVII, concretamente durante el sangriento periodo Sengoku: una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes enfrascados en una guerra civil. Y, aunque el juego retrata con maestría y realismo la ambientación de la época, no le faltan los elementos fantásticos, que se integran tanto en el diseño como en la trama.

Para avanzar por esta última, basada en los enfrentamientos entre los clanes que se disputan el poder, el jugador deberá superar diferentes misiones poniéndose en la piel de William Adams, un samurái occidental, y que le llevarán, fácilmente, entre cuarenta y cincuenta horas de juego. A lo largo de las mismas encontrará combates exigentes, multitud de opciones para ir configurando su armadura y armas, e incluso opciones de multijugador online.

Un título imprescindible del catálogo de PS4 que permitirá a los jugadores prepararse a conciencia para la salida de Nioh 2 a principios de 2020.

Outlast 2

Outlast 2 es un título del género survival-horror con punto de vista en primera persona. En él el jugador se convertirá en Blake Langermann, un periodista que acompaña a su esposa, Lynn, en su investigación de la misteriosa desaparición de una mujer embarazada en algún lugar del desierto de Arizona. Durante el transcurso de la misma sufren un accidente de helicóptero y, cuando Blake despierta, se encuentra solo. A partir de ahí se verá abocado a internarse, tanto geográfica como socialmente, en poblaciones inhóspitas cuya moral parece haberse desarrollado en un universo que poco tiene que ver con en nuestro, en un intento desesperado por localizar con vida a su mujer. Y, para ello, irá armado… con su cámara de vídeo.

Un título de terror que integra sustos pero sin abusar de ellos y que mantiene en vilo al jugador a través de su opresiva ambientación, espeluznante trama y la atención que requiere el manejo de la cámara con que enfrentarse y desentrañar toda la historia que se esconde tras la desaparición de las dos mujeres. Diez horas de juego en las que pasarlo realmente mal.

Strikers Edge

Como cada mes la suscripción a PlayStation Plus permite descargar un juego desarrollado bajo el sello del proyecto PlayStation Talents, integrando títulos que se han creado íntegramente en España o Portugal, desde las fases iniciales de planteamiento y diseño, hasta su lanzamiento al mercado, pasando por toda la programación de los mismos.

Este mes la propuesta es Strikers Edge, un título que aúna elementos tan dispares como son la mecánica del balón prisionero y la ambientación medieval -combates frenéticos y magia-, en una mezcla cuya coherencia viene dada por su género: el arcade.

Desarrollado por el estudio Fun Punch Games y ganador de la primera edición de los premios PlayStation Talents de Portugal, lo que nos ofrece este título es una jugabilidad tan sencilla y original como entretenida y desafiante: puro arcade para disfrutar online, offline en solitario o por equipos.

PlayStation Plus Rewards

También desde el día 5 de noviembre estarán disponibles los nuevos Rewards de PlayStation Plus con descuentos exclusivos para sus suscriptores y sumándose al resto del catálogo de ofertas. Así, contarán con un 20% de descuento en los productos textiles de Blue Banana. Además, también disfrutarán de un 20% de descuento en todos los productos de la marca de relojes de ecológicos de madera de Woodenson. Encuentra toda la información al respecto en playstationplus.es.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .