Death Stranding muestra su tráiler de lanzamiento


Hideo Kojima pretende con su nueva obra revolucionar los juegos de mundo abiertos

Death Stranding presenta su tráiler de lanzamiento, un nuevo vídeo completamente localizado en castellano y con música del compositor sueco Ludvig Forssell que sirve para celebrar el lanzamiento, el próximo día 8 de noviembre, del nuevo videojuego del desarrollador japonés Hideo Kojima. En este tráiler, Cliff, el personaje interpretado por el actor danés Mads Mikkelsen -y principal antagonista de la historia- cobra protagonismo al inicio con momentos cargados de emoción, tensión y crudeza. Además, el vídeo ayuda a explicar nuevos detalles de la historia y de los personajes, y muestra imágenes inéditas hasta la fecha.

Death Stranding.jpg

Este emocionante contenido, que también cuenta con varias secuencias que demuestran las tremendas dificultades que todos los jugadores deberán atravesar para lograr reconectar la Red Quiral, también ayuda a conocer más a Sam Bridges, el protagonista de la historia y cuyo personaje está interpretado por Norman Reedus, al desvelarse que sufre de Afenfosfobia, una patología asociada al miedo irracional a ser tocado. En Death Stranding, el nuevo videojuego de PlayStation 4, el jugador tendrá que ponerse en la piel del propio Sam para recorrer las desoladas Ciudades Unidas de América, enfrentarse a un mundo sobrenatural y reconectar a una sociedad fracturada para salvar a la humanidad.

Death Stranding saldrá a la venta el próximo día 8 de noviembre y ya se puede reservar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales en dos ediciones distintas: Edición Especial o la Edición Coleccionista.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .