Aces of the Multiverse anuncia fecha de lanzamiento


Los jugadores podrán escoger entre tres escenarios diferenes, tres razas, y tres aces para formar equipos únicos

Sony Interactive Entertainment España  anuncia que el videojuego Aces of the Multiverse llegará a finales de año en exclusiva para PlayStation 4. Se trata del próximo título de PlayStation Talents Alianzas que impulsa la actividad física de los jugadores ofreciendo recompensas dentro del juego por los pasos acumulados en la vida real.

Aces of the Multiverse 01.JPG

Aces of the Multiverse, desarrollado por Gammera Nest, es un juego de fantasía y deporte multijugador en el que diferentes especies se enfrentan entre sí en una competición de fútbol llena de trampas y sorpresas que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores. En el juego, que combina estrategia, deporte y juego de cartas, cada equipo posee unas habilidades diferentes procedentes de cada planeta.

En este frenético título, los jugadores podrán escoger entre tres razas diferentes: osos, mutantes y aliens. Cada raza cuenta con 7 personajes, entre los que se encuentra un ACE. Un total de 21 personajes, cada uno con una evolución propia, que los jugadores podrán combinar de forma personalizada en busca del mejor equipo del multiverso. Además del modo uno contra uno y el modo uno versus Inteligencia Artificial, Aces of the Multiverse cuenta con un modo historia.

Este título cuenta con la alianza entre PlayStation y Xplora, la marca de smartwatches para niños, para ofrecer un sistema in game en el que el ejercicio físico realizado en la vida real se recoge en el dispositivo y se traduce en una serie de cartas coleccionables que recompensan el deporte realizado. Estas cartas podrán ser de personaje, equipación o eventos, y se clasifican en tres categorías: común, poco frecuente y especial.

Aces of the Multiverse 02.JPG

Esta alianza busca que los jóvenes dejen sus cómodas sillas para salir y hacer deporte, y al hacerlo, los resultados del deporte se reflejarán en mejoras en el juego. El smartwatch, conectado al sistema PlayStation, transmitirá los datos obtenidos de la actividad física al perfil del jugador.

Jorge Huguet, director de Marketing de PlayStation España afirma que “Aces of the Multiverse es un juego muy especial ya que, además de ser un juego original en sí mismo, gracias a la alianza con Xplora, el videojuego trasciende sus propias fronteras y salta al mundo real donde fomenta, de forma gamificada, la actividad física. Conectando el juego con el dispositivo de la marca, que mide los pasos que da el usuario a lo largo del día, los jugadores obtienen recompensas dentro del título de forma que cuanta más actividad física hagan durante el día, más recompensas tendrán en el juego. Títulos como éste demuestran que los videojuegos pueden transmitir principios valiosos ligados al deporte y a los hábitos saludables, como parte de nuestro compromiso con los jugadores y la sociedad”.

Aces of the Multiverse llegará a PlayStation 4 a finales de este año.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .