Remothered: Tormented Fathers ya disponible


Los jugadores pueden hacerse con la versión física de Nintendo Switch, PlayStation 4 and Xbox One

Puedas enfrentarte o no, Darril Arts y Stormind Games se han asociado con SOEDESCO para llevar la versión física del galardonado juego de terror Remothered: Tormented Fathers a las tiendas hoy. El realista videojuego de terror de supervivencia puro, que ha obtenido un gran éxito entre jugadores y prensa especializada durante su lanzamiento digital, está ya disponible en las tiendas físicas. Los jugadores pueden hacerse con la versión física de Nintendo Switch, PlayStation 4 and Xbox One. Una gran elección para fans del género a los que les encanten los juegos de ocultación y búsqueda.

Remothered 01

Una joya del género de terror de supervivencia

Remothered: Tormented Fathers ha demostrado sus cualidades en el género del terror. El juego ya ha recibido críticas muy elogiosas y ha ganado varios premios desde su lanzamiento digital en 2018. Por mencionar algunos, ha ganado el premio GOTY 2018 de Rely en la categoría de Terror, el premio al mejor juego italiano de 2018 concedido por los Premios de Videojuegos Italianos, el premio al mejor juego independiente de 2018 y el mejor juego italiano de 2018 concedido por Eurogamer. GameTyrant también lo ha mencionado como uno de los mejores juegos de terror lanzados en 2018. Y, más aún, GameSpot ha nombrado Remothered: Tormented Fathers como el juego más terrorífico de todos los tiempos, mientras que Gameranx lo ha considerado uno de los mejores videojuegos de terror psicológico de los últimos cinco años.

Remothered 02.jpg

Remothered: Tormented Fathers también ha recibido las alabanzas de Keiichiro Toyama, creador de videojuegos de culto como Silent Hill, Siren, y Gravity Rush El diseñador de videojuegos, que ha sido una de las fuentes de inspiración para los desarrolladores, tuiteó lo siguiente en su cuenta personal de Twitter: “Chris-san, me he quedado prendado con Remothered, el nuevo juego de terror de supervivencia, y su historia. Sería maravilloso que pudiéramos colaborar de alguna manera”.

Acerca de Remothered: Tormented Fathers

Remothered: Tormented Fathers es el primer capítulo de una trilogía en tercera persona. El juego pone a los jugadores en la piel de Rosemary Reed, una mujer de 35 años que investiga la misteriosa desaparición de una chica llamada Celeste. A medida que se acerca a la verdad, tendrá que luchar por su propia vida. Enfréntate a psicópatas y fanáticos, y enrédate en una red de mentiras donde los asesinos y las obsesiones cobran vida.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .