Mochila GXT 1255 Outlaw 15.6” de Trust Gaming


Una robusta mochila todoterreno con frontal reforzado para transportar todos tus accesorios de forma cómoda, segura y a salvo de la lluvia gracias a su funda impermeable

Trust Gaming, reconocida por sus gamas de producto adaptadas a cada nivel de juego y a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados, lanza la mochila GXT 1255 Outlaw. Un auténtico 4X4 para llevar tu arsenal gaming contigo a cualquier parte.

Todo el espacio que necesitas para tu arsenal gaming

El robusto diseño de la Outlaw de Trust Gaming, disponible en negro y estampado militar, está diseñada para las necesidades del gamer que no para de un lado a otro. Resistente y duradera, la mochila cuenta con un compartimento acolchado de gran tamaño para portátiles de hasta 15.6’’. Dispone, además, de otros cuatro espacios para transportar de forma segura el ratón, auriculares, tableta y otros accesorios.

23302_pictures_product_visual_3.png

El frontal en forma de escudo y la base impermeable protegen todos los artículos en cada desplazamiento o cuando dejes la mochila en el suelo.

Pero además de ser el fortín de tu arsenal gaming, también dispone de un bolsillo protector fácilmente accesible para meter en él accesorios frágiles como las gafas de sol. Diseñada teniendo en cuenta cada detalle, la Outlaw incorpora dos bolsillos laterales de malla que te pueden servir para llevar tu botella de agua o refresco, o cualquier otra cosa que necesites tener a mano.

Una mochila robusta todoterreno

La Outlaw de Trust Gaming no solo es perfecta para transportar y proteger tus accesorios gaming. También podrás cargar la batería del móvil con ella. Simplemente tienes que conectar la batería externa al cable USB integrado que hay dentro de la mochila. De esta manera podrás cargar de manera práctica el teléfono conectando el cable de carga directamente al puerto USB exterior de la mochila (powerbank y cable de carga USB, no incluidos).

23240_pictures_product_extra_1.png

Para mayor protección, la mochila incluye una funda resistente al agua que sirve para proteger todo lo que lleves dentro cuando empiece a llover. Y para tu máxima comodidad, la hebilla de pecho ajustable, las suaves correas acolchadas para el hombro y el panel posterior ventilado, te garantizan su transporte de forma cómoda, ligera y siempre adaptada a ti.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .