Estrenos de la Semana – 8 de Noviembre 2019


Jennifer Lopez comanda un grupo de strippers estafadoras junto a una buena muestra de propuestas originales del cine español

“ESTAFADORAS DE WALL STREET”

Sinopsis: Un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles) una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.


“VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN”

Sinopsis: ¿Le apetece que le cuente mi vida? La joven editora Helga Pato es abordada con esta desconcertante pregunta durante un viaje en tren. Su compañero de asiento resulta ser Ángel Sanagustín, un psiquiatra experto en trastornos de personalidad. Durante el viaje, Ángel le cuenta a Helga la sórdida y delirante historia del peor caso clínico al que se ha enfrentado jamás: el de Martín Morales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso y obsesionado, entre otras muchas cosas, con la basura como instrumento de control.


“EL HOYO”

Sinopsis: Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.


“LAS NIÑAS BIEN”

Sinopsis: México, 1982. Sofía (Ilse Salas) es una mujer de clase alta que vive una vida fácil y llena de lujos. Pero todo está llegando a su fin con la profunda crisis que azota México, que también afectará a la empresa de su marido. Pese a hacer lo posible para guardar las apariencias, poco a poco, Sofía tendrá que decir adiós a todos esos excesos y entender que forma parte de un mundo que desaparece.


“REEVOLUTION”

Sinopsis: Doni acaba de perder su trabajo, su pareja y sus ganas de vivir. David, su mejor amigo, tiene una productora de televisión en bancarrota. Max es un policía que ha perdido la fe en la ley. Jack, tras 5 años de condena por piratería, puede por fin volver a tocar un ordenador. Inexorablemente sus vidas se cruzan… El mundo les ha cambiado a todos… ahora ha llegado el momento de que ellos cambien el mundo.


“CUANDO FUIMOS BRUJAS”

Sinopsis: A finales de la Edad Media, la joven Margit y su hermana mayor Katla huyen a las montañas después de que su madre haya sido quemada, acusada de brujería. Ambas encuentran refugio con Jóhann, un campesino viudo que vive con su hijo pequeño Jónas. Mientras Katla trata de seducir a Jóhann, Margit y Jónas se hacen buenos amigos. Pero el pequeño está convencido de que Katla es una bruja y la odia profundamente. Por su parte, Margit tiene visiones de su madre fallecida y se refugia en un mundo imaginario…


“PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS”

Sinopsis: Angustiado y al borde de la depresión, Max decide pasar solo un largo fin de semana en su casa de la costa. Pero sus viejos amigos Eric, Marie, Vincent, Isabelle, Antoine y los niños han planeado visitarle para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños. Es una oportunidad para ponerse al día después de mucho tiempo separados y para comprobar qué queda de su amistad.


“THE FAREWELL”

Sinopsis: Basada en una mentira real, esta divertida y edificante fábula nos cuenta la historia de Billi (Awkwafina), nacida en China pero que ha crecido en EE. UU. De mala gana regresa a Changchun para descubrir que toda la familia sabe que, a su amada matriarca, Nai-Nai le quedan semanas de vida. Y además han decidido no contárselo a la anciana. Intentando disfrutar estos últimos momentos juntos felizmente se reúnen con la excusa de una súbita boda, perfecto acontecimiento para unir a la familia dispersa por el extranjero. Mientras Billi navega por un campo minado de expectativas familiares descubrirá que hay mucho que celebrar: una oportunidad para redescubrir el país que dejó atrás de niña, la maravillosa forma de afrontar la vida de su abuela y los lazos que siguen uniéndoles más allá de lo que queda sin decir.


“AMUNDSEN”

Sinopsis: Espen Sandberg director de la película Kon-Tiki, nominada a los Oscars y a los Globos de Oro como mejor película de habla no inglesa, dirige la superproducción sobre la vida del legendario explorador noruego Roald Amundsen (1872-1928), un hombre que estuvo obsesionado con alcanzar las cimas polares. Está película retrata Roald Amundsen como un hombre implacable y eficaz, obsesionado por su carrera contra el equipo de Robert Falcon Scott y el Imperio Británico en general), por llegar al Polo Sur. Amundsen es un personaje que va mucho más allá de los hitos sobre el hielo.


“EL CERRO DE LOS DIOSES”

Sinopsis: Es una reinterpretación del mito de Fausto en donde Paula y Pedro, una directora de documentales y su productor, investigan a varios personajes famosos, entre los que se encuentran: Itziar Castro, Will Shephard y Pau Escobar, los cuales han sido invitados a ‘La Siega’, una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha, en donde se les homenajea por sus carreras dentro del mundo audiovisual.


“PJ HARVEY: A DOG CALLED MONEY”

Sinopsis: El galardonado fotógrafo Seamus Murphy investiga el proceso creativo detrás de la creación de ‘The Hope Six Demolition Project’ (2016) de PJ Harvey. Buscando la experiencia de primera mano de los países sobre los que quería escribir, Harvey acompaña a Murphy en algunos de sus viajes, uniéndose a él en Afganistán, Kosovo y Washington DC. Harvey recolecta palabras y Murphy imágenes.


“KLAUS” (Estreno Limitado)

Sinopsis: Jesper (Quim Gutiérrez), el peor alumno de la Academia Real de Correos, acaba destinado en una isla helada al norte del círculo polar ártico. Allí, los huraños habitantes son de pocas palabras (y de cartas ya ni hablamos). A punto de darse por vencido, Jesper conoce a la maestra Alva (Belén Cuesta) y también a Klaus (Luis Tosar), un carpintero solitario que vive en una cabaña llena de los juguetes que hace. Con ellos, la alegría vuelve a Smeerensburg y se abre paso un nuevo espíritu: vecinos más amables, tradiciones mágicas y calcetines colgados en la chimenea.


“FOURTEEN”

Sinopsis: Mara y Jo, dos veinteañeras que viven en Nueva York, son amigas desde el instituto. A lo largo de una década, a medida que los trabajos, los novios y los apartamentos van y vienen, su poderoso vínculo se estira pero nunca se rompe por completo.


“DETECTIVE CONAN: THE FIST OF BLUE SAPPHIRE”

Sinopsis: La historia de Detective Conan: El puño de zafiro azul nos lleva en esta ocasión a la ciudad estado de Singapur, donde Makoto Kyogoku participa en un prestigioso torneo de artes marciales. Ran y Sonoko se unen a él para animarle, pero Conan deberá quedarse en Japón, ya que al no “existir” como persona, no tiene pasaporte y por lo tanto no puede salir del país. Sin embargo, Kaito Kid le secuestra para poder resolver unos extraños delitos que se estarían cometiendo bajo su identidad, mientras él trata de ejecutar su plan de robar un preciado zafiro azul. Ante esta tesitura, Conan deberá esconderse bajo la nueva identidad de Arthur Hirai.


“EL CUADRO”

Sinopsis: El CUADRO es un documental de misterio sobre Las Meninas de Velázquez, la obra de arte con más de interpretaciones de la historia. Una película que juega a convertir al espectador en detective y guiarle por el laberinto de pistas que conducen a descifrar sus secretos.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.