Need For Speed Heat ya disponible


Una de las sagas de conducción más vendida del mundo vuelve con carreras callejeras, persecuciones policiales, vehículos personalizados y autentica cultura automovilística

Ghost Games, un estudio de Electronic Arts, ha anunciado el lanzamiento de Need for Speed Heat, ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y Origin en PC. Need for Speed Heat traslada a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros definirán su propio estilo: ganar fondos en carreras autorizadas durante el día o arriesgarlo todo para logar la reputación durante la noche en carreras callejeras. Un gran riesgo conlleva una gran recompensa, y eso es algo que los jugadores conocerán en Need for Speed Heat.

“En esencia, Need for Speed se compone por grandes vehículos, carreras a rebosar de adrenalina con o sin policía, pero sobre todo, ofreciendo el máximo potencial de personalización”, señala Riley Cooper, Director Creativo de Ghost Games. “Heat trae dos novedades a la franquicia: un ciclo único de día y noche que ofrecerá a los jugadores dos estilos de juego y la posibilidad de personalizar sus propios avatares más allá de sus bólidos de cuatro ruedas”.

En Need for Speed Heat, los jugadores podrán conducir por primera vez el coche hibrido Polestar 1. El videojuego además ofrece la personalización más detallada de la saga Need for Speed, incluyendo un amplio abanico de características y estilos que permitirán a los jugadores disponer de las herramientas necesarias para crear el cuatro ruedas de sus sueños. Además, también por primera vez en la franquicia, el videojuego permitirá a los jugadores personalizar su conductor a partir de 12 avatares predefinidos para que puedan adaptarlo a su propio estilo. Ropa y accesorios de PUMA, Life’s a Beach, End Clothing junto con otras conocidas marcas permitirán a los jugadores lucir su mejor aspecto por calles de Palm City.

@ReyesDelMando
Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .