Lanzamientos de Videojuegos de la Semana del 11 de Noviembre


Esta semana nos vamos a la Nueva región de Galar, de paso, por una galaxia muy muy lejana.

Romancing Saga 3 (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 11 de Noviembre

El clásico Romancing SaGa 3 se adapta a PS Vita, iOS y Android con una remasterización que renueva el diseño de personajes y escenarios, aporta cambios a la interfaz de usuario, y adapta su sistema de control a las particularidades de estas nuevas plataformas. Publicado originalmente en el año 1995, este JRPG de Square Enix nos permite escoger entre ocho protagonistas distintos con su propia historia y habilidades especiales.

Golem (PS4) – 12 de Noviembre

Golem sumerge a los jugadores en un hermoso mundo virtual, donde tomarán el control de enormes criaturas de roca y deberán explorar una antigua ciudad abandonada, la Ciudad Infinita. La experiencia promete dar un sentido real de terror y peligro corporal al usuario mientras avanza en la aventura en buscas de tesoros y artefactos.

Rune 2 (Pc) – 12 de Noviembre

Secuela del clásico de culto de acción en tercera persona Rune, cuyo desarrollo corre a cargo de Human Head, creadores de Prey. Este videojuego, una aventura de rol y acción de mundo abierto, nos transporta una vez más al mundo de la mitología nórdica donde nos enfrentaremos a bestias y dioses en un sinfín de brutales combates con armas cuerpo a cuerpo.

Yaga (Pc, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 12 de Noviembre

Yaga es una aventura de acción y rol basada en los cuentos de la tradición eslava. Este colorido videojuego RPG está protagonizado por un herrero, manco, al que además acompaña la mala suerte. Con estas “virtudes”, el héroe debe hacer frente a toca clase de enemigos en una serie de misiones que le van a llevar a combatir usando armas tan locas y disparatadas como la premisa de este juego de fantasía.

Age of Empires II: Definitive Edition (PC) – 14 de Noviembre

Microsoft sigue el camine marcado con AoE: Definitive Edition y presenta una nueva edición de su segunda y más popular entrega. Age of Empires II: Definitive Edition entrega al usuario un videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en la Edad Media donde se espera una completa revisión gráfica y sonora, además de cambios en la interfaz para adecuarlos a los tiempos actuales.

Blacksad: Under the Sking (PC, PS4, Xbox One) – 14 de Noviembre

Microïds y Pendulo Studios adaptan a aventura gráfica pont & click la aclamada serie de historietas española, escrita y dibujada por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido respectivamente, Blacksad. Estos cómic están protagonizados por un gato detective y ambientados en un mundo de animales antropomórficos inspirado en los Estados Unidos de la década de los 50. Para el videojuego de aventura BlackSad, sus responsables han garantizado la creación de una historia inédita.

Kingdom Under Fire II (Pc) – 14 de Noviembre

Kingdom Under Fire da el salto a los mundos persistentes con un juego multijugador masivo online de acción, rol y estrategia que lleva a los jugadores a escoger entre cinco héroes, explorar el mundo de fantasía de Bersia y perfeccionar las habilidades de su personaje hasta que él y sus tropas estén listas para participar en las épicas batallas de una colosal guerra.

Pokémon Espada/Escudo (Nintendo Switch) – 15 de Noviembre

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva generación, la octava ya, de aventuras de rol basadas en esta popular franquicia de Nintendo y Game Freak, siendo además el primer videojuego de la serie principal que se estrena en una consola de sobremesa. Los aficionados de Nintendo Switch van a poder explorar una nueva región que responde al nombre de Galar con el lanzamiento del juego en 2019.

El nuevo RPG de Pokémon para Nintendo Switch (Pokemon Espada y Pokemon Escudo) respeta los fundamentos de la serie principal sin perder la oportunidad de introducir nuevas opciones y retos para sorprender a los jugadores. Así, se espera con este Pokémon Sword / Pokémon Shield una propuesta más enfocada al público tradicional y exigente respecto al trabajo realizado en Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Star Wars Jedi: Fallen Order (Pc, PS4, Xbox One) – 15 de Noviembre

Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego de acción y aventuras ambientado dentro del universo ideado por George Lucas, concretamente entre los episodios tercero y cuarto de la saga cinematográfica, que anima a los jugadores a huir del Imperio y de sus siniestros inquisidores. Comenzamos como un joven padawan a la fuga, con bajas posibilidades de sobrevivir, y poco a poco nos vamos haciendo fuertes en un videojuego que quiere recrear toda la épica del poder de la fuerza.

Desarollado por Respawn Entertainment, conocidos por ser los creadores de Titanfall y Apex Legends, Star Wars Jedi: Fallen Order propone desarrollar las habilidades de la Fuerza de su protagonista, Cal Kestis, mejorar sus técnicas con la espada láser, explorar los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvelar nuevos conocimientos de la Fuerza. Todo ello con algunos ramalazos en cuanto a control y movilidad del personaje que recuerdan a las de los propios pilotos de su conocida saga shooter.

Vince Zampella, que es quien comanda el proyecto, quiere lanzar Star Wars: Jedi Fallen Order a finales del año 2019 que cuenta con la figura del productor de Anthem en labores ejecutivas.

Terminator Resistance (Pc, PS4, Xbox One) – 15 de Noviembre

Terminator Resistance es un videojuego de acción en primera persona inspirado en las dos primeras películas de Terminator destinado a consolas de próxima generación y PC.

Según sus responsables una experiencia Terminator de “alta calidad, auténtica y emocionante” ambientada en la posapocalíptica ciudad de Los Ángeles en plena Guerra del Futuro donde no faltarán icónicos enemigos de las películas, incluyendo el mítico androide T-800.

Terminator Resistance narra la historia de un nuevo héroe, el soldado Jacob Rivers, que se ha convertido en la última amenaza de SKYNET y ha sido señalado para su exterminación

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .