Auriculares GXT 414 Zamak Premium de Trust Gaming


Trust Gaming lanza lo último para los jugones más exigentes: unos auriculares prémium circumaurales de alta resistencia. Versátiles y cómodos, están diseñados para todas las plataformas.

Trust Gaming, reconocida por sus gamas de producto adaptadas a cada nivel de juego y a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados, trae buenas noticias para todos los jugones ampliando su gama de headsets gaming con los auriculares multiplataforma GXT 414 Zamak Premium.

23310_pictures_product_pictorial_1.png

Vive todos tus juegos disfrutando del sonido prémium que proporcionan: diseñados para PC, portátil, consola o también para jugar desde el móvil, los GXT 414 Zamak lo tienen todo. Déjate llevar por sus altavoces activos de 53 mm: te asegurarás ganarte el respeto de tus competidores.

Calidad Trust Gaming Premium

Los auriculares Zamak tienen un diseño exclusivo donde destacan sus robustas piezas metálicas, dotándolo de un acabado de altísima calidad. Fabricado en un material hipoalergénico que tiene una gran resistencia a la oxidación y al envejecimiento, los nuevos auriculares de Trust Gaming son el aliado perfecto para ganar y dar el máximo en todos tus juegos. Su diseño versátil y resistente no solamente facilita el uso de los auriculares con el PC o la consola, sino que también permite escuchar música o jugar a diversos juegos desde el móvil mientras vas de un lado a otro.

Pensados para todo tipo de Gamer: cómodos, ajustables y con micro desmontable y flexible incorporado

Las almohadillas circumaurales de los Zamak están acabadas en un cómodo acolchado, y han sido diseñadas para que puedas centrar toda tu atención en el juego. Además, la diadema ajustable garantiza que los auriculares encajen perfectamente, adaptándose totalmente a ti.

23310_pictures_product_pictorial_3.png

Trust Gaming incorpora a sus auriculares prémium un micrófono flexible con un filtro de rejilla que capta tu voz para que te puedas comunicar clara y nítidamente con tus colegas gamers. Y para ganar en comodidad, el micrófono puede doblarse hasta conseguir la posición más adecuada para ti. En caso de que no necesites usar el micrófono, lo puedes desmontar fácilmente y simplemente disfrutar de los sonidos, ricos en matices.

Los Zamak han sido diseñados para su uso en múltiples plataformas, convirtiéndolo en un arma para todos los gamers. Enchufa el cable trenzado de nailon de 1 m al controlador de juegos, o amplía fácilmente el cable de extensión de 1 m incluido para utilizarlo con tu PC. Disfrutarás al máximo de lo último en sonido gaming. Y por si fuera poco, el cable especial con micrófono integrado y control de música para un uso móvil te permite disfrutar de estos auriculares incluso cuando vas de un lado a otro.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .