El nuevo tráiler de MK11 muestra el regreso del personaje klásico Sindel


Antigua reina de Edenia y madre de la princesa Kitana, se vio obligada a traicionar a su pueblo y casarse con Shao Kahn cuando el malvado emperador del Outworld conquistó su reino.

Como reina del Outworld, lucha sin descanso para no perder su derecho al trono y mantenerse en el poder. Con su melena suelta grisácea y una actitud real apropiada para su cargo, Sindel posee una gran variedad de habilidades místicas que le permiten levitar y manipular ondas sónicas. Sindel es el próximo personaje jugable que se unirá a Mortal Kombat 11, y estará disponible el 26 de noviembre como parte del periodo de acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack.

0_Mortal-Kombat-pack-trailer

Los propietarios del Kombat Pack también tendrán acceso a nuevas skins de personajes (disponibles el 26 de noviembre), incluyendo la skin de Cassie Cage «Klassic Kassie», inspirado en la cultura popular de los años 90, o el pack de trajes de terror gótico, que incluye a un Raiden vampírico («Impaler Raiden»), un Geras monstruoso («Kronika`s Monster Geras») y una Cetrion momificada («Goddess of the Damned Cetrion»).

Además, todos aquellos que hayan comprado Mortal Kombat 11 tendrán acceso a «Deadly Feast», un evento gratuito del juego inspirado en Acción de Gracias que tendrá lugar entre el 25 y el 30 de noviembre. El evento contendrá cuatro nuevas peleas contra jefes llenas de modificadores festivos, como purés de patatas con salsa de carne, pastel de calabaza, pavos que corren y se lanzan y el «Cuerno de la abundancia», que permitirá a los jugadores recibir más vida o robársela a sus oponentes. Los jugadores también podrán conseguir nuevos Brutalities y provocaciones, consumibles de Acción de Gracias, piezas de módulos de jugador y otras recompensas en el juego. Mortal Kombat 11 también formará parte de las ofertas de Black Friday de la semana festiva.

El Kombat Pack para Mortal Kombat 11 es la opción ideal para mejorar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 mediante nuevo contenido descargable (DLCs), que incluye a seis personajes, gran cantidad de apariencias y conjuntos de equipo. Además de una semana de acceso anticipado a todo el contenido descargable. Los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluirán a Sindel (acceso anticipado el 26 de noviembre), el Joker (acceso anticipado el 28 de enero) y Spawn (acceso anticipado el 17 de marzo), además del legendario Terminator T-800, Shang Tsung y Nightwolf, ya están disponibles. Los jugadores pueden hacerse con el Kombat Pack como parte de la edición prémium de Mortal Kombat 11, 99,95€ PVP de venta en exclusiva en tiendas o de forma individual por 39,99€ (PVP). Todos los kombatientes descargables y las skins extra de personaje estarán disponibles para comprar individualmente tras la semana de acceso anticipado.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .