Los nuevos Razer Kraken Ultimate ofrecen la gran ventaja competitiva para los jugadores


Se el ganador de la partida con los últimos auriculares de Razer equipados con THX Spatial Audio, altavoces personalizados de 50mm drivers, y micrófono con cancelación actividad de ruido de grado profesional


Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy el lanzamiento de los Razer Kraken Ultimate, unos auriculares para gaming competitivo dotados de la tecnología THX Spatial Audio, que proporciona una precisión posicional exacta mejor que el sonido envolvente 7.1.

Potenciados por unos altavoces personalizados de 50mm que producen una curva de sonido más natural, con un paisaje sonoro más realista e inmersivo que captura cada detalle auditivo, lo que permite a los usuarios captar el más mínimo matiz de sonido y usarlo en su beneficio durante las partidas. El micrófono con cancelación de ruido de los Kraken Ultimate permite una comunicación cristalina con el equipo durante las partidas, completando una combinación ganadora que brinda a los jugadores la ventaja competitiva y la experiencia de audio definitiva para juegos.

razer-kraken-ultimate-headset-gaming.jpg

SONIDO ENVOLVENTE SUPERIOR AL 7.1 SURROUND CON THX SPATIAL AUDIO

Los nuevos Razer Kraken Ultimate vienen equipados con la tecnología de sonido THX Spatial Audio – una tecnología avanzada de audio posicional avanzado que ofrece una precisión sonora milimétrica y un sonido envolvente mejor y superior al conocido 7.1 surround en una esfera de 360º grados, lo que permite un mejor conocimiento de lo que ocurre alrededor y una mayor inmersión durante las partidas competitivas, pudiendo localizar mediante el sonido a los enemigos, evitar balas y detectar amenazas cercanas antes que nadie.

La tecnología THX Spatial Audio optimiza el diseño y la ingeniería de sonido de forma única para cada juego, ofreciendo una experiencia auditiva natural al ajustar sus altavoces virtuales para que coincidan con la distancia y la ubicación real de la fuente de audio en la partida. Esto puede ayudar a reducir la fatiga mental y de oído, ya que los usuarios podrán averiguar de donde viene cada sonido de forma instintiva, lo que les permitirá mantenerse concentrados por más tiempo, proporcionándoles la ventaja competitiva.

2019-11-14-image-19.png

ALTAVOCES AJUSTADOS PARA UN PANORAMA SONORO INMERSIVO

Dotados de unos altavoces de 50mm, los auriculares Razer Kraken Ultimate producen un sonido potente, detallado, superclaro y con bajos potentes. Ajustados para ofrecer una curva de sonido más natural, el audio resultante es el más rico, envolvente y realista dentro de la línea de auriculares Kraken, capturando perfectamente cada detalle auditivo, como pasos y disparos, para una ventaja competitiva real.

MICRÓFONO DE CALIDAD PROFESIONAL PARA UNA CLARIDAD ABSOLUTA

El chat de equipo es esencial para cualquier juego multijugador, y con el nuevo micrófono con cancelación de ruido, certificado por Discord, dentro de los Kraken Ultimate, los jugadores pueden estar seguros de tener una comunicación perfecta con su equipo, incluso en los torneos más concurridos. Los auriculares gaming para juegos competitivos se basan en la capacidad de chatear con claridad y distinguir los sonidos más sutiles a cada momento. Al posee una tecnología activa de cancelación de ruidos, este micrófono altamente afinado de los Razer Kraken Ultimate detecta y anula el ruido de fondo mientras se produce la comunicación, lo que hace que la voz sea transmitida de forma clara, garantizando una comunicación nítida entre compañeros de equipo.

LIGERO Y DURADERO, PERO MANTENIENDO LOS OIDOS FRESCOS

Los Kraken Ultimate presentan una estructura de fabricación hecha de aluminio y acero, dotando a sus almohadillas para los oídos con gel de enfriamiento para una durabilidad ligera y comodidad duradera. Al ser flexible y resistente, su diadema acolchada ultrasuave con un marco de aluminio de bauxita está bien equipada para manejar los rigores del transporte y las extensas sesiones de juego. Los cojines con gel de enfriamiento ayudan a reducir la acumulación de calor, y también poseen canales ocultos internos para que los jugadores con gafas puedan disfrutar sin molestia alguna.

Hemos desarrollado los Kraken Ultimate para abordar las necesidades de audio de los juegos desde sus raíces,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. “Potenciados por la tecnología THX Spatial Audio, sus altavoces personalizados que ofrecen un sonido superior, y la comodidad habitual del modelo Kraken; así como potenciados por un micrófono con cancelación de ruido activo para una comunicación mejor y nítida entre el equipo de juego, estos auriculares proporcionan la ventaja ganadora que buscan los jugadores.

ILUMINACIÓN RAZER CHROMA RGB CON RESPLANDOR

Los auriculares Kraken Ultimate también cuentan con retroiluminación visible gracias a la tecnología Razer Chroma, que posee un espectro de 16.8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación estándar y personalizables mediante el software Razer Synapse 3, para infinitas posibilidades de personalización.

RAZER KRAKEN X USB

Razer presentó en el día de hoy los Kraken X USB. La nueva incorporación a la gama Kraken X que ofrece una pequeña iluminación verde en el auricular y un sonido envolvente virtual 7.1 a través de su conexión USB, dentro de un diseño liviano de 275 gramos. Todo para una mayor comodidad e inmersión en juegos durante todo el día.

 

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .