Polk Signa S2: realismo sonoro con mayor conectividad


Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, presenta su nuevo sistema de cine en casa: Signa S2.

Sucesor directo del afamado Signa S1, este equipo se compone de una barra de sonido y de un subwoofer inalámbrico. Una pareja capacitada para ofrecer una increíble experiencia de cine en casa gracias a la decodificación Dolby Digital 5.1. Gracias a ello, se consigue llenar la estancia con un sonido envolvente y realista, superando con creces la capacidad que ofrecen los pequeños altavoces integrados en el televisor.

Por su parte, el subwoofer inalámbrico proporciona un profundo impacto de graves. Y todo se completa con la posibilidad de reproducir música de manera inalámbrica procedente de cualquier fuente compatible con tecnología Bluetooth.

Polk_Signa_S2_Studio_nota 3.jpg

Ajustes de voz y modos de ecualización

Además, gracias a la tecnología patentada por la marca, Voice Adjust, se lleva a cabo una reproducción nítida de los diálogos y, por tanto, el usuario no pierde ni una sola palabra de la película, programa de TV o su evento deportivo favorito.

A todo ello se suman sus diversos modos de ecualización, cuyas opciones se pueden seleccionar con tan sólo pulsar un botón. Por ejemplo, en el caso de películas y música garantiza un diálogo más claro, un sonido envolvente y el impacto profundo de los bajos para poder disfrutar de la mejor experiencia de audio.

Por otro lado, y con el objetivo de no molestar a las personas que estén alrededor, sólo hace falta activar el modo nocturno, que disminuye los bajos e incrementa el ajuste de voz, lo que se traduce en diálogos claros, sin necesidad de subir el volumen general.

Compatibilidad universal y control intuitivo

El nuevo sistema de Polk es compatible con cualquier televisor 4k y HD, y se acompaña de un cable HDMI ARC (canal de retorno de audio). Esto facilita la transferencia de audio desde las aplicaciones de una Smart tv o cualquier otro dispositivo conectado directamente al televisor.

Polk_Signa_S2_Studio nota 2.jpg

De igual modo, es posible controlar el volumen de Signa S2 mediante el control remoto del propio televisor (se requiere de un televisor con CEC habilitado).

Cualquier ubicación

Con una altura de tan sólo 5 cm, la barra se adapta a la perfección a la mayoría de los espacios. Así, es posible colgarla de una pared o ubicarla directamente frente al televisor. Y es que con esas medidas no bloquea ni siquiera el borde inferior o el sensor remoto IR de la pantalla.

Finalmente, el cable HDMI y la fibra óptica del que se acompaña Polk Signa S2 permite una configuración rápida y fácil. Tan sencillo como conectar el televisor a la barra de sonido para poder disfrutar de un audio inmersivo en cuestión de segundos.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@Rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .