Football Manager 2020 Touch disponible en Nintendo Switch


Football Manager 2020 Touch ya está disponible en Nintendo Switch como descarga digital a través de la Nintendo eShop.

Football Manager regresa a Nintendo Switch con la edición Touch 2020 que hace uso intensivo de los controles innovadores de Nintendo Switch e incluye muchas de las mejoras e innovaciones de FM20.

Touch es una experiencia simplificada y más sencilla que permitirá a los mánagers avanzar rápidamente por las temporadas sin necesidad de detenerse en todos los pequeños detalles.

456725dee5ecc0eefd7.85256462-Playing-Time-Pathway.jpg

Nuevos añadidos para esta temporada:

Visión de club. Desarrolla una visión cultural, trabaja con tu junta para lograr los objetivos que tenéis en mente y prepara tu camino para hacer progresar a tu equipo en las próximas temporadas.

Centro de desarrollo. Toma el control absoluto de las operaciones de tu equipo en un nuevo hub de opciones. Cuida a tus jóvenes talentos desde el momento en el que llegan a tu equipo hasta el momento en el que estén listos para saltar al campo.

Un nuevo sistema de negociación de contratos. Una nueva interfaz hace que negociar contratos sea más rápido y sencillo que nunca. La nueva terminología del tiempo de juego permite tener una idea más clara de cuánto esperan jugar los jugadores y si estás cumpliendo, o no, sus expectativas.

456725dee5ecc8962c9.04975439-Watford-Tactics-Screen-2.jpg

Gráficos mejorados. Modelos de jugadores y mánagers rediseñados, iluminación mejorada y una mejoría general en el aspecto visual crean la versión más atractiva del juego hasta el momento.

Generación de oro y Cesión de ensueño. Garantiza el crecimiento a la par de tus nuevos talentos mientras que, a la vez, desbloqueas o transfieres tus jugadores favoritos directamente a tu club con el consumible de cesión de ensueño.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .