Nuevo tráiler de Paper Beast, el título para PlayStation VR de Éric Chahi

Los asombrosos paisajes y las criaturas de origami de Paper Beast, el nuevo juego para PS VR de Éric Chahi , ya pueden verse en el nuevo tráiler de juego publicado en el State of Play de Sony.

Desarrollado por Pixel Reef, el nuevo estudio de Chahi, Paper Beast es un juego de exploración y aventura VR que permite a los jugadores explorar e interactuar con un misterioso ecosistema ambientado en un mundo digital perdido. El nuevo tráiler de juego se centra en el modo en que los jugadores pueden manipular el terreno y las criaturas de papel para resolver rompecabezas y desentrañar los misterios de la evocadora odisea de Paper Beast.

Los jugadores pueden interactuar con las criaturas que descubren en su viaje. El potente motor que controla la física del juego calcula los movimientos de las criaturas en tiempo real, que se pueden elevar para resolver situaciones o rescatarlas de los depredadores y otros peligros naturales. Las criaturas adaptarán su comportamiento en función de esto. El jugador también puede manipular el terreno para superar obstáculos o resolver rompecabezas del entorno. El lanzamiento de Paper Beast para PlayStation VR está previsto para el primer trimestre de 2020.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario