Nuevos datos sobre Overpass


Overpass, la nueva simulación off-road desarrollada por Zordix Racing y publicada por Bigben, presenta todos los vehículos con licencia del juego en este nuevo vídeo.

Desafíate en las condiciones más extremas fuera de la carretera en el asiento del conductor de los mejores vehículos todoterreno del mercado. El juego incluye 24 buggies y quads con licencia: 9 ATVs (quads) y 15 UTVs (buggies) de los principales fabricantes como Polaris, Yamaha, Arctic Cat y Suzuki para superar pendientes de grava, pendientes acentuadas y varios obstáculos en pistas todoterreno exigentes.

Con diferentes retos a superar en terrenos variados, debes elegir tu estrategia y un vehículo basado en sus fortalezas en la carrera que tienes por delante. Adapta tu estilo de conducción y aceleración, prueba todas las opciones de vehículos y traza la mejor ruta para intentar ganar la carrera, ya sea local o en línea.

Overpass estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC en Epic Games Store el 27 de febrero de 2020 y más adelante en Nintendo Switch.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .