Anunciado Magic: Legends el título oficial del nuevo MMORPG de acción basado en Magic: The Gathering


Perfect World Entertainment, una distribuidora líder de videojuegos como servicio, y Cryptic Studios han anunciado oficialmente Magic: Legends, un apasionante MMORPG de acción online ambientado en los famosos planos de Magic: The Gathering.

En los últimos 25 años, el juego de estrategia de cartas de Wizards of the Coast se ha convertido en un fenómeno global, con más de 40 millones de jugadores en 70 países hasta la fecha.

Los fans podrán sumergirse en el aclamado multiverso de ficción de Magic: The Gathering y convertirse en poderosos Planeswalkers con hechizos creados por ellos mismos cuando Magic: Legends comience la fase de pruebas beta en 2020.

“Es un momento irrepetible para los fans de Magic: The Gathering”, ha declarado Yoon Im, CEO de Perfect World Entertainment. “Nosotros también somos grandes fans y estamos encantados de volver a colaborar con Wizards of the Coast. Con sus ricos y envolventes mundos y su gran sistema para crear hechizos, Magic consigue recrear el escenario perfecto para este gran juego de rol dentro de una épica y fantástica aventura que seguro que los jugadores no querrán dejar de explorar durante los próximos años”.

“Seguimos expandiendo el multiverso de Magic: The Gathering, lo que brinda a nuestros fans una experiencia de lo más envolvente cuando juegan a Magic en sus plataformas de entretenimiento favoritas”, ha declarado Eugene Evans, vicepresidente de desarrollo empresarial de Wizards of the Coast. “Creado por Perfect World Entertainment y Cryptic Studios, Magic: Legends sumergirá a los fans, que encarnarán a un Planeswalker, dentro del multiverso de Magic, que no cesa de desarrollarse a través de Magic: The Gathering, Arena, las novelas y la próxima serie de animación de Netflix”.

Los miembros del equipo de desarrollo de Cryptic Studios se cuentan entre los fans más veteranos de Magic: The Gathering y llevan desde 2017 trabajando en el juego entre bastidores. El desarrollo de este MMORPG de acción ha sido posible gracias a una extensión del acuerdo de licencia entre Wizards of the Coast y Cryptic Studios tras el éxito de Neverwinter, el aclamado MMO basado en el juego de mesa de aventuras Dungeons & Dragons. El productor ejecutivo Stephen Ricossa, que también fue productor ejecutivo del célebre MMORPG, Star Trek Online dirige el equipo que está desarrollando Magic: Legends.

“Todos saben que en Cryptic Studios hacemos juegos basados en las franquicias que más nos gustan y esta vez será igual”, ha dicho Stephen Ricossa, productor ejecutivo de Magic: Legends. “Hemos reunido un equipo de expertos desarrolladores a los que les encanta Magic: The Gathering y que conocen bien la franquicia. Estamos emocionados por tener la oportunidad de recrear el multiverso de una forma que los fans no han visto antes”.

Los detalles y las características del juego oficiales de Magic: Legends se publicarán en enero de 2020. Quienes deseen ser los primeros en experimentar este legendario MMORPG de acción pueden apuntarse a la primera fase de pruebas beta del juego en PlayMagicLegends.com.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .