Borderlands 3 | Episodio 4 de The Borderlands Show


Apenas faltan unas horas para el lanzamiento de El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, el primer contenido descargable de Borderlands 3, y los presentadores de The Borderlands Show ya han podido jugarlo, y hasta se han llevado a un par de amigos para darse una caótica vuelta por el enorme casino espacial de Jack el Guapo.

El episodio 4 de The Borderlands Show también ha contado con otro invitado especial: Anthony Nicholson, productor senior en Gearbox. Entre otras cosas, Anthony habló sobre el proceso y las prioridades a la hora de desarrollar contenido descargable, la posibilidad de que los futuros contenidos descargables de Borderlands 3 añadan entornos nuevos, y cómo se ajusta la delgada línea que separa los desafíos de la frustración al desarrollar enemigos posteriores al final del juego, como el jefe final del Asalto al centro clandestino de Maliwan.

No os perdáis el siguiente episodio de The Borderlands Show en enero. Los presentadores hablarán de la hoja de ruta de Borderlands 3 para 2020, que incluye más complementos de campaña, eventos de temporada y BOTÍN!

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .