PlayStation Talents y Next Electric Motors lanzan una edición especial limitada de la moto NEXT NX1


Se trata del modelo NEXT NX1, el primer modelo de scooter eléctrica de NEXT Electric Motors, un modelo urbano de bajo impacto medioambiental

Sony Interactive Entertainment España anuncia que PlayStation Talents y NEXT Electric Motors lanzan una edición especial limitada de la moto NEXT NX1, un modelo de scooter eléctrica de bajo impacto medioambiental. Con el fin de apoyar al talento nacional, no solo en el ámbito de los videojuegos, PlayStation colaborará con esta innovadora startup española que fabrica motos eléctricas eco-responsables.

Esta edición, que será limitada, está vinilada con la imagen de PlayStation Talents y además, incluye una PlayStation 4 Pro de regalo, junto con algunos de los juegos más emblemáticos de PlayStation Talents: Effie, Deiland, Timothy vs the Aliens, Melbits World y El Mundo de NUBLA.

PS_next1_02

NEXT NX1 es el primer modelo de scooter eléctrica de la marca española NEXT Electric Motors, una propuesta de movilidad para desplazarse por ciudad de manera sostenible y respetuosa, no solo con el medio ambiente, sino que no produce contaminación acústica ni olfativa.

Este vehículo ofrece una potencia máxima de 1.7kW a una velocidad limitada de 50km/h. Además, Next Electric Motors está trabajando en una App que permitirá al usuario conocer el estado de su NEXT NX1 en todo momento, que estará lista para su lanzamiento a principios de 2020 y que contará con utilidades como conocer el estado de carga de la batería, saber la autonomía restante, consumo, ubicación, rutas y otro tipo de datos útiles como, por ejemplo, información sobre los talleres más cercanos.

La edición especial limitada PlayStation Talents NEXT NX1 ya está a la venta y durante esta semana, a través las redes sociales de PlayStation España, se ha puesto en marcha el sorteo de una unidad entre los fans, quienes deberán demostrar su talento para conseguirla.

 

Además, el miércoles tuvo una aparición en el programa de televisión El Hormiguero, donde se sorteó una NEXT NX1 PlayStation Talents.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .