Siente de nuevo la velocidad con TT Isla de Man 2


La carrera de motos más famosa del mundo vuelve a rugir. Bigben y KT Racing están encantados de compartir todas las mejoras técnicas añadidas a TT Isla de Man-Ride on the Edge 2.

Ponte en marcha en una de las carreras más famosas del mundo para aficionados a las motos con TT Isle of Man -Ride on the Edge 2. Gracias al trabajo meticuloso de los equipos KT Racing, los jugadores pueden tener una experiencia sin precedentes en las carreras de motos en tu casa.

La física de la moto ha sido reconstruida desde cero para crear un comportamiento ultrarrealista. El efecto giroscópico está ahora completamente integrado para una dirección más precisa, y se han añadido bamboleos de velocidad para alertar a los pilotos de que una caída podría ser inminente. También se han rediseñado los frenos y los amortiguadores. Ahora responden a todos los baches de la carretera y crean una experiencia de conducción que es mucho más fiel a lo que siente un verdadero motorista.

Desde el manillar de tu moto, reduce los valiosos segundos de tu tiempo usando el rebufo de tu oponente para aumentar la velocidad, y encuentra la mejor línea en las curvas para maximizar el agarre de tu moto. El control del desgaste delas piezas también forma parte de la experiencia del juego: los frenos, las suspensiones, la temperatura del motor y de los neumáticos deben ser controlados para obtener la mejor conducción y llegar a la línea de meta del circuito de 60 km, ¡especialmentesi se completan las seis vueltas de la carrera!

@ReyesDelMando
Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .