Razer abriendo el camino de los Juegos en la nube de Alto rendimiento

Como líder indiscutible en innovación en hardware, software y servicios para videojuegos, Razer busca el preparar a los jugadores para el futuro de los videojuegos en móviles y en la nube.

Con el objetivo de crear un ecosistema único de dispositivos de entrada de alto rendimiento y soluciones de infraestructura, la compañía presenta el Razer Kishi, un mando universal compatible con smartphones iOS y Android, y el router 5G Razer Sila, el primer router 5G dedicado para videojuegos.

El nuevo mando móvil universal Razer Kishi proporciona cero latencia para juegos en dispositivos Android e iOS. Desarrollado con una forma ergonómica compacta similar a la del Razer Junglecat, inicialmente orientado a los dueños del Razer Phone 2, el nuevo mando Razer Kishi, compatible con “juego en nube” proporcionan los mismos controles analógicos y de stick en ambos lados del móvil, ahora con un ajuste universal creado por GameVice para compatibilidad con todos los smartphones.

Razer-Kishi-1-740x532.jpg

El control de juegos nativos y en la nube con latencia ultra-baja se proporcionará a través de una conexión USB-C o Apple Lightning, así como los puertos de paso para carga del Kishi permiten la carga del dispositivo durante las partidas. Kishi para Android ofrece soporte para la mayoría de los juegos de Android o iOS que son compatibles con los mandos móviles, incluidos los títulos nativos y los servicios en la nube (“cloud gaming”).

Razer se complace en fortalecer su cooperación con NVIDIA uniéndose a su programa GeForce NOW Recommended,” declaró Jason Schwartz, Directo de Mobile Gaming en Razer. “GeForce NOW es PC gaming en la nube, transformando cualquier equipo de bajo rendimiento o hardware incompatible en un poderoso PC gaming GeForce. Los mandos para gaming móvil de Razer son dispositivos complementarios perfectos para mejorar este tipo de juego, y nos complace presentarlos aquí en el stand de CES 2020.”

El mando para móviles Razer Kishi (para Android e iOS) estará disponible durante este año 2020

El concepto router Razer Sila 5G es un dispositivo de red de alta velocidad diseñado para que los jugadores tengan una latencia ultrabaja durante sus sesiones de juego, con una la tecnología FasTrack patentada por la propia Razer. Su batería recargable incorporada también proporciona capacidades como punto de acceso móvil 5G, para realizar torneos improvisados donde quiera que vaya.

La tecnología FasTrack de Razer es una característica inteligente y con un QoS adaptativo que prioriza el ancho de banda para aplicaciones y dispositivos para juegos, así como transmisiones de alta velocidad. Un modo de juego único permite partidas online sin interrupciones.

960x0.jpg

El router Razer Sila 5G permite a los usuarios priorizar entre el hardware del cliente, como Xbox o PC de escritorio, y está diseñado para optimizar los servicios de “juego en nube”. Además, un indicador manual notificará a los usuarios cuando la prioridad haya cambiado, para que estén siempre informados.

El router se puede controlar fácilmente a través de una app disponible para Android e iOS, con la opción de priorizar apps y juegos de forma individual, o alternativamente priorizar las categorías de esas apps. Esta app de control permite a los usuarios un manejo rápido y fácil de las redes de invitados, establecer protocolos de seguridad o ajustar las prioridades del dispositivo.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario