Llega el desenlace. Movistar+ estrena la segunda y definitiva temporada de «El Embarcadero»

¿Qué pasó con Òscar?

El emocional thriller creado por los artífices de «La Casa de Papel», Álex Pina y Esther Martínez Lobato basada en una idéa original de Sonia Martínez, regresa a Movistar+ con su segunda y definitiva temporada.

La nueva tanda de 8 episodios de 50 minutos de duración servirá para desentrañar de manera definitiva las circunstancias de la misteriosa muerte de Óscar (Álvaro Morte) y dar conclusión a la relación entre su mujer Alejandra (Verónica Sánchez) y su amante Verónica (Irene Arcos).

La segunda temporada estará disponible bajo demanda de manera íntegra en Movistar+ a partir del próximo 17 de Enero.

Sinopsis: Alejandra confiesa quién es realmente a Verónica y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relación poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.

La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario