“Sex Education” regresa a Netflix con su segunda temporada


Tiempo para segundas oportunidades

Dentro de la casi inabarcable oferta de series que ofrece Netflix, “Sex Education” ha conseguido entrar en ese selecto club que consigue aunar un predicamento de crítica y público que la sitúan como una de las propuestas más frescas y satisfactorias de la plataforma.

La comedia estudiantil creada por Laurie Nunn y protagonizada por Asa Butterfield (“El Juego de Ender”, “La Invención de Hugo”) y Gillian Anderson (“Expediente X”, “The Crown”) regresa el próximo 17 de Enero con su esperada segunda temporada.

Sinopsis: “Sex Education” tiene como protagonista a Otis Milburn, un estudiante de secundaria socialmente torpe que vive con su madre, Jean, una terapeuta sexual. En la primera temporada, Otis y Maeve Wiley montan un consultorio sexual en el instituto para aprovechar el talento natural de Otis para aconsejar sobre sexo. En la temporada 2, Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola, al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve. Mientras tanto el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas. Además, llegarán nuevos alumnos que también desafiarán el statu-quo.


TRÁILER OFICIAL


TRÁILER 2

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .