The Elder Scrolls Online presenta Greymoor


El enorme capítulo nuevo de este año, ambientado en Skyrim occidental y Blackreach, y la historia anual ‘Dark Heart of Skyrim’

Esta nueva aventura está ambientada más de 900 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, y la región de Skyrim Occidental no es exactamente como la recuerdan los jugadores. Un antiguo señor de los vampiros al mando de un terrorífico ejército de no muertos, brujas y hombres lobo ha hecho de un paraje idílico un lugar oscuro y siniestro.

Greymoor está repleto de nuevas historias, aventuras y desafíos, incluidos:

  • Una enorme región nueva, Skyrim Occidental, que incluye la profunda y oscura caverna de Blackreach, y supone la zona más grande incluida en TESO hasta la fecha.
  • Una historia principal épica con unas 30 horas de aventuras nuevas que enlaza con la aventura anual Dark Heart of Skyrim, y un montón de nuevas misiones secundarias y posibilidades de exploración.
  • Antigüedades: este nuevo sistema abarca dos líneas de habilidades diferentes, y retará a los jugadores a ir más allá de los confines de Skyrim Occidental y recorrer Tamriel en busca de artefactos perdidos para descubrir la historia oculta de Tamriel y desbloquear poderosas y divertidas recompensas para todo tipo de jugadores.
  • Una desafiante Trial de 12 jugadores: Kyne’s Aegis.
  • Nuevos eventos mundiales: Harrowstorms.
  • Una enorme cantidad de Delves y Public Dungeons diferentes, misiones individuales y actualizaciones de rendimiento y mejoras de calidad de vida.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .