Larry David está de vuelta

HBO España estrena la décima temporada de «Curb Your Enthusiasm»

La longeva comedia de HBO «Curb Your Enthusiasm», que en España conocemos con el nombre de su protagonista «Larry David», regresa a la plataforma con una décima entrega de episodios que sigue explorando los recovecos de la complicada personalidad de esta versión ficticia del popular cómico estadounidense.

Colaboraciones especiales como la de Jon Hamm adornan esta décima temporada de un show televisivo cuyo proceso de creación permanece abierto al accidente y la improvisación de sus intérpretes.

«Larry David» Temporada 10 se estrena en HBO España el 20 de Enero, de manera simultánea a su estreno en E.E.U.U.

Sinopsis: Tan sincero, indiferente e indignante como siempre, LARRY DAVID gira en torno a una versión ficticia y alegremente misántropa del propio David mientras una cámara ubicua narra el universo privado, a menudo banal, de este hombre (relativamente) famoso. La serie continúa demostrando cómo los detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana: una taza de café fría, una camisa manchada, un cepillo de dientes perdido, pueden precipitar una cadena de infortunios con un divertidísimo efecto.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario