Hugh Laurie encabeza la tripulación del “Avenue 5”


Vacaciones de lujo en el espacio

Hugh Laurie regresa por todo lo alto a la televisión trás dejar una huella indeleble como el Doctor Gregory House, introduciéndose en la piel de Ryan Clark, el capitán del crucero espacial de lujo Avenue 5.

La serie es el nuevo proyecto para HBO de Armando Iannucci trás la exitosa y acaparadora de premios “Veep”, en la que ilustrará en tono de sátira las diferencias de clases sociales mediante un reparto plagado de grandes figuras de la comedia contemporánea como Zach Woods (“Silicon Valley”) y Josh Gad (“La Bella y la Bestia”, “Frozen”).

El despegue del “Avenue 5” y el inicio de su travesía espacial tendrá lugar el 20 de Enero a través de HBO España, de manera simultánea a su estreno en E.E.U.U.

Sinopsis: La serie está protagonizada por Hugh Laurie, que da vida a Ryan Clark, el acomodado y delicado capitán de “Avenue 5”, un crucero espacial con comodidades de lujo como buffets gourmet, un spa, una plataforma de observación y clases de yoga. Al inicio de la historia, el viaje de ocho semanas de Avenue 5 alrededor de Saturno está en marcha y sus sistemas son óptimos, pero cuando la nave encuentra, de repente, dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación para calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con sucesos inesperados a bordo… aunque puede que no estén equipados para esta tarea.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .