Lanzamientos de cine de la semana del 20 de Enero


La aventura espacial de Brad Pitt, Ad Astra,  llega esta semana.

Martes 21

Ghostland

ghostland-edicion-metalica-blu-ray-l_cover.jpg

Pauline y sus dos hijas adolescentes, Beth y Vera, heredan una casa. La primera noche en su nuevo hogar sufren el ataque salvaje de un grupo de intrusos. Pauline y las chicas deberán luchar para salvar sus vidas. 16 años después, Beth es una novelista de éxito, mientras que su hermana Vera, víctima de desequilibrios mentales, vive todavía en aquella casa con su madre. Cuando las tres vuelven a reunirse allí, una ola de acontecimientos terroríficos se desata.

Amazon Logo Texto

Objetivo: Washington D.C.

objetivo-washington-d-c-blu-ray-l_cover.jpg

El presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el agente secreto Mike Banning, es injustamente acusado de perpetrarlo. Retenido por los suyos, Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en un fugitivo. Al margen de la ley y de su propia agencia, Banning tendrá que encontrar a los verdaderos culpables, aliándose esta vez con la persona más inesperada… Ahora su objetivo es limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar, sin el apoyo del FBI, al país de un peligro inminente.

Amazon Logo Texto

La Ciudad Desnuda

la-ciudad-desnuda-blu-ray-l_cover.jpg

Nueva York, una resplandeciente metrópolis en la que todo puede ocurrir. El teniente de homicidios Dan Muldoon y su joven ayudante Jimmy Halloran deben esclarecer la muerte de la joven modelo Jean Dexter. Parece un suicido pero sus investigaciones pronto apuntan hacia otra dirección: la chica ha sido asesinada. Mientras tanto el corazón de la ciudad sigue latiendo.

Amazon Logo Texto

Lola

lola-blu-ray-l_cover.jpg

Lola es el seudónimo de una cantante que trabaja en un cabaret del puerto de Nantes. Bien conocida por los marinos de paso, sigue siendo fiel a la memoria de Michel, un amante fugaz que conoció en el pasado y con quien tuvo un hijo, ahora de 7 años. Michel la dejó para buscar fortuna, sin saber que estaba embarazada. El mismo día que éste regresa a Nantes, Lola se encuentra con un amigo de la infancia.

Amazon Logo Texto

Litus

litus-blu-ray-l_cover.jpg

Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Tras la muerte de Litus, por fin pueden disfrutar de un rato juntos. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debía ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasión para descubrir los secretos más íntimos y todas las emociones escondidas durante años

Amazon Logo Texto

Miércoles 22

Ad Astra

ad-astra-ultra-hd-blu-ray-l_cover.jpg

El astronauta Roy McBride viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Amazon Logo Texto
<

Jueves 23

The Relic

the-relic-blu-ray-l_cover.jpg

La doctora Margo Green, una reputada bióloga del Museo de Historia Natural de Chicago, recibe un cargamento con varias reliquias y muestras científicas, enviadas desde Brasil por un colega. Al poco tiempo, una serie de extraños asesinatos acontecen en el museo, donde aparecen empleados decapitados y terriblemente mutilados. El teniente de la policía Vincent D’Agosta será el encargado de investigar estos crímenes junto a la doctora. Atrapados en el interior del museo durante la noche de la gala de inauguración de la nueva exposición, Vincent y Margo deberán buscar una salida mientras una bestia mitológica, el Kothoga, siembra el terror entre los invitados.

Amazon Logo Texto

Viernes 24

Mientras dure la Guerra

mientras-dure-la-guerra-blu-ray-l_cover.jpg

España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la rebelión militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras tanto, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios. Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado de la zona nacional, Unamuno acudirá a su Palacio, decidido a hacerle una petición de clemencia.

Amazon Logo Texto

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .