Lanzamientos de Videojuegos de la semana del 20 de Enero


El Mitico Juego español Commandos II llega esta semana en su versión remasterizada

Moons of Madness (Pc, Xbox One) – 22 de Enero

Moons of Madness es un videojuego de acción y aventura inspirado por el terror psicológico de la obra de Lovecraft enmarcado dentro del género de la ciencia ficción. Protagonizado por el astronauta Shane Newehart, la propuesta insta al jugador a explorar sus encarnizadas luchas internas al mismo tiempo que va descubriendo los eventos sobrenaturales de la estación de investigación Trailblazer Alpha, el primer puesto de su clase en un Marte recreado con gran realismo científico. Los responsables de Moons of Madness aseguran un videojuego que tratará los temores del aislamiento la paranoia realzados con elementos sobrenaturales extraídos de la obra de H.P. Lovecraft.

198X (Nintendo Switch) – 23 de Enero

198X trata de un juego de acción arcade que combina y recopila múltiples géneros, mundos y personajes. En su colección de videojuegos inventados, tendremos tiroteos, lucha, saltos y algo de rol, todo hilado mediante una narración. Los juegos que incluye abarcan el beat ‘em up, el shoot ‘em up, los juegos de velocidad, un juego de ninjas y un RPG dungeon crawler, inspirándose en clásicos como OutRun, Shinobi, los matamarcianos o Street of Rage.

Warhammer 40.000: Space Wolf (Nintendo Switch) – 23 de Enero

Warhammer 40.000: Space Wolf para PC se trata un juego de estrategia que ya salió en Android y iOS, y que en su paso a compatibles, mejora gráficos y efectos. Lideraremos a los Hijos de Russ a la batalla y nos abriremos paso a través de hordas de feroces enemigos con fuego de Pistola Bólter y dientes de Espada Sierra. Escribiremos nuestra propia saga en los anales del Capítulo de los Lobos Espaciales mientras cazamos a nuestros enemigos jurados, los Marines Espaciales del Caos.

Mosaic (PS4, Xbox One) – 23 de Enero

Mosaic es un extraño videojuego de los creadores de Among the Sleep (Krillbite Studio). La aventura de mecánicas point-and-click cuenta con una potente trama argumental sobre el aislamiento urbano, la reflexión existencial sobre ser adulto y la monotonía del día a día donde el protagonista, un empleado de oficina, se siente una pequeña pieza de un gran sistema.

The Walking Dead: Saints & Sinners (PC) – 23 de Enero

The Walking Dead: Saints & Sinners es un nuevo videojuego de acción y terror para la realidad virtual de PC. Desarrollado por Skybound Games, en esta aventura viajamos a Nueva Orleans, donde tendremos que escapar de la amenaza de los zombis… y otros supervivientes.

Este nuevo juego de The Walking Dead, inspirado en los cómics originales de Robert Kirkman, nos da libertad para que actuemos como prefiramos tanto a la hora de luchar, como en la toma de decisiones. ¿A quién salvarás? ¿Te unirás a una facción o irás por libre?

Commandos 2 HD Remaster (PC) – 24 de Enero

El mítico Commandos 2: Men of Courage vuelve a la vida con esta remasterización desarrollada por Kalypso, actual propietaria de una de las franquicias más conocidas en la industria del videojuego que nacía de manos del equipo español Pyro Studios. Commandos 2 HD Remaster no solo mejora los gráficos del original sino que también refina su sistema de control para crear una mejor experiencia de juego.

El boina verde, el zapador, el espía o el experto en rifles de precisión son algunos de los soldados a los que tendremos oportunidad de controlar en este videojuego de estrategia que creó un género que muchos otros estudios poco tardaron en emular.

Praetorians HD Remaster (PC) – 24 de Enero

Praetorians HD Remaster adapta a los tiempos de PC, PS4 y Xbox One, el clásico videojuego de estrategia en tiempo real de Pyro Studios, autores de la saga Commandos. Praetorians mejora los gráficos del RTS y redefine su esquema de control para invitar a los jugadores a ponerse al frente del del Imperio Romano, comandando decenas de soldados en la lucha contra los galos y egipcios.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .