Lanzamientos de la semana del 27 de Enero


Esta semana viajaremos a un planeta inhóspito en Journey to the savage planet.

Kentucky Route Zero: TV Edition (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 28 de Enero

Kentucky Route Zero: TV Edition es una aventura por episodios que se financió con éxito en Kickstarter. El videojuego de Cardboard Computer apuesta por una historia basada en el realismo mágico que centra su atención en una autovía secreta, la Route Zero, en la región de Kentucky. En la piel de Conway, un conductor de una furgoneta que lleva cargada de muebles usados para su casa, nos relacionaremos con otros personajes en una aventura muy centrada en la narrativa que está compuesta por cinco episodios.

Pillars of Eternity II: Deadfire (PS4, Xbox One) – 28 de Enero

Una nueva tierra por explorar, más decisiones morales a las que hacer frente y, por supuesto, toda la épica y emoción propia del universo Pillars of Eternity. El prestigioso equipo de Obsidian presenta en Pillars of Eternity II Deadfire un videojuego de rol para PC más grande y completo que su antecesor, con una secuela que tiene en cuenta todas las decisiones tomadas en el videojuego original. Nuevos héroes, villanos más temibles y muchas más opciones de batalla son solo algunas de las novedades que introduce esta obra, financiada con éxito en una campaña de crowdfunding en Fig.

Pillars of Eternity 2: Deadeadfire

dfire nos embarca en un viaje por alta mar, a través del archipiélago Deadfire, donde vamos a conocer nuevas culturas y, claro, peligros nunca antes conocidos. Los habitantes de este universo de fantasía son ahora personas más reales, en el sentido de que viven su propia vida siguiendo unos horarios establecidos; hay además transiciones de día y noche, importantes mejoras visuales, una abundante carga narrativa, y un gran villano a batir como Eothas, el dios de la luz y el renacimiento.

The Coma 2: Vicious Sisters (PC) – 28 de Enero

The Coma 2: Vicious Sisters es una aventura de terror oriental protagonizada por una joven estudiante que debe sobrevivir a criaturas de pesadilla en su instituto. Para ello debes usar el sigilo, ¡esconderte de los monstruos!, pero también buscar recursos con los que fabricar nuevas herramientas y objetos que te permitan seguir adelante en esta aventura survival horror con gráficos dibujados a mano.

Warcraft III: Reforged (PC) – 28 de Enero

La estrategia vuelve al mundo de Warcraft con Warcraft III: Reforge, una remasterización del clásico Warcraft 3 que adapta a los nuevos tiempos este videojuego de estrategia mejorando de forma notable su apartado visual. Con Warcraft III: Reforge, Blizzard ha apostado por un completo remodelado de personajes, que lucen espectaculares, a la par que ha rediseñado los mapas y campañas del juego.

Los autores de la saga Diablo no se olvidan tampoco de la resolución 4K, de mejorar la interfaz de usuario y potenciar las herramientas de su editor de misiones. Warcraft III: Reforged nos permite revivir con las mejoras de los tiempos actuales la épica lucha entre Horda y Alianza en el momento en el que aparece la Legión Ardiente con sus tropas demoníacas.

The Pedestrian (PC) – 29 de Enero

The Pedestrian es una simpática aventura de resolución de puzles mediante el uso de la lógica que nos invita a ayudar al monigote peatón de los carteles del sistema de señalizacion a moverse y avanzar por diferentes escenarios. La aventura parece cosa fácil, pero obliga al usuario a mantenerse atento a la pantalla en busca de cualquier pista que le permita dar con la solución al desafío.

Days of War (PC) – 30 de Enero

¿Seguidor de los grandes shooter en primera persona basados en la Segunda Guerra Mundial de principios de siglo? Days of War se inspira en estas obras para crear un juego de acción competitiva rápida, donde se encuentre un equilibrio entre el peso y la sensación auténtica de las armas del conflicto bélico con gráficos de nueva generación gracias a Unreal Engine 4. Con estos objetivos la producción promete variedad de entornos, desde una ciudad francesa a un bosque de Bélgica, donde se puede realizar distintas estrategias con armas y habilidades diferentes en modos dominación, capturar la bandera, deathmatch o buscar y destruir.

Journey to the Savage Planet (PS4, Xbox One, PC) – 30 de Enero

505 Games y Typhoon Studios presentan Journey to the Savage Planet, una aventura de exploración en primera persona que nos propone recorrer un extraño y colorido mundo alienígena con el fin de determinar si puede ser habitado por los humanos.

MindSeize (PC) – 30 de Enero

MindSeize es un videojuego de acción y aventura tipo netroidvania en 2D para un jugador que presenta la historia de un investigador privado, MC Fox, en un universo de ciencia ficción. En MindSeize nuestro objetivo es explorar planetas indómitos y luchar contra una organización misteriosa y criminal que, por razones desconocidas, está robando las mentes de personas inocentes.

Wolcen: Lords of Mayhem (PC) – 30 de Enero

Wolcen: Lords of Mayhem es un videojuego rolero de corte indie caracterizado por la fuerza de su propuesta de acción hack and slash. En la aventura hemos de explorar mundos de fantasía en un poderoso universo recreado con CryEngine 3 para descubrir sus antiguos secretos y verdades ocultas.

Arc of Alchemist (PS4) – 31 de Enero

Arc of Alchemist es un videojuego de rol por turnos desarrollado por Compile Heart. En esta aventura RPG encarnamos a Quinn Bravesford, una valerosa capitán que debe embarcarse en una peligrosa cruzada a través del desierto para salvar a su reino. En este videojuego de rol táctico debemos combinar las habilidades de las tropas, cambiando su formación y equipo de batalla si fuera necesario.

En Arc of Alchemist también es importante gestionar los cuatro orbes de energía elemental que tenemos en nuestro poder, para dotar nuestros ataques de energía de fuego, viento, agua o tierra y así aprovechar la debilidad elemental de los enemigos.

Darwin Project (PS4, Xbox One, PC) – 31 de Enero

The Darwin Project es un videojuego de acción multijugador que nos propone sobrevivir a las fríos bosques de Canadá mientras peleamos contra otros jugadores. Crea trampas, busca alimentos, protégete del frío y sorprende a tus rivales con una gran variedad de armas en este videojuego de Xbox One, PS4 y PC que pretende ofrecer algo nuevo y rompedor en el género de los títulos de perfil Battle Royale.

Desarrollado por el equipo independiente Scavengers Studio, The Darwin Project enfrenta a diez jugadores en una sucesión de batallas mortales en las que también los espectadores, a modo de show televisivo, desempeñan un papel crucial en la acción en el papel del Show Director: En ese rol, un aficionado puede decidir qué pasará a continuación, con opciones como las de marcar la posición de uno de los jugadores al resto, decidir dónde irá a parar un goloso botín o cerrando a su gusto el mapa.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .