World War II: Days of war ya disponible

Shooter multijugador, desde Driven Arts y Graffiti Games hasta el lanzamiento con una revisión completa del juego y una actualización masiva de contenido

Sumérgete en el mejor juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial con el lanzamiento de Days of War del desarrollador Driven Arts y la editorial Graffiti Games. Ahora disponible en Steam, Days of War es un juego de disparos en primera persona (FPS) en línea competitivo que reinventa la acción sin interrupciones basada en el equipo de los clásicos juegos de disparos multijugador de la Segunda Guerra Mundial.

Para celebrar el lanzamiento, Days of War está disponible con un 20% de descuento, y Graffiti Games y Driven Arts han lanzado un nuevo trailer de lanzamiento lleno de balas.

Con el lanzamiento, los jugadores recibirán una experiencia multijugador acelerada «World War II» que presenta un grupo de clases, armas, mapas y más. Además, los usuarios pueden construir sus propios mapas con un Editor de mapas y pueden perfeccionar sus habilidades de FPS en modo fuera de línea con bots.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario