El circuito de Red Bull Ring llegará a GRID en febrero


Los eventos Track Day con seis superdeportivos y 33 desafíos para el modo carrera conforman la Segunda Temporada

La siguiente gran selección de contenidos poslanzamiento de GRID se acelera, con la Segunda Temporada y el conjunto Track Day Supercars que se lanzarán el 12 de febrero en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, en formato PC a través de Steam y próximamente en Google Stadia.

Ferarri_599_1(1).jpg

Seis nuevos vehículos, construidos tanto por su velocidad como por su belleza, llegan a GRID junto con otra expansión del modo Carrera y la adición del mundialmente conocido circuito de Red Bull Ring. Los usuarios de la Ultimate Edition recibirán el completo elenco de contenidos y habrá también nuevos añadidos gratuitos para todos los jugadores.

El catálogo de nuevos coches de la Temporada Dos lo completará una alucinante selección de máquinas rompedoras y poderosas, diseñadas por los fabricantes mundiales más reconocidos. Los jugadores de la Ultimate Edition recibirán el Ferrari FXX, el Aston Martin Vulcan AMR Pro, el Brabham BT62, y el Pagani Zonda Revolution. En los modos Carrera y Multijugador, el superdeportivo Pagani Zonda estará disponible para competir como vehículo de préstamo para todos los jugadores. El conjunto Track Day Supercars incluye dos coches más disponibles de forma gratuita para todo el mundo: el Ferrari 599XX Evo y el Ford GT Heritage Edition.

RedBull_Ring_11(1).jpg

El circuito austríaco Red Bull Ring ha sido crucial en los campeonatos del mundo de automovilismo durante 50 años. Con un trazado que ha permanecido relativamente inalterado desde 1996, es reconocido por albergar sobrecogedoras carreras, con enormes zonas de frenado y muchas oportunidades de adelantamiento. El nuevo trazado está disponible para todos los jugadores de GRID en los modos Carrera, Juego Libre y Multijugador.

La Segunda Temporada trae una nueva expansión al modo Carrera, con 33 eventos adicionales que utilizan el circuito Red Bull Ring y cuatro Superdeportivos Track Day. Disponible al comprar la segunda temporada o para aquellos usuarios que dispongan de la Ultimate Edition de GRID, los usuarios podrán experimentar la selección de carreras seleccionadas, con dos nuevos hilos, nuevos eventos de Enfrentamiento y el último desafío denominado Ravenwest Motorsport.

Los jugadores que adquirieron la Edición Deluxe recibirán todos los contenidos de su Pase de Temporada. Aquellos que dispongan de la edición de lanzamiento o la estándar tendrán la oportunidad de adquirir cada temporada y cada contenido por separado a través de la tienda digital de su elección.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .