Lanzamientos de cine de la semana del 3 de febrero


Joker llega a formato domésticon en la semana de los Oscars

Miércoles 5

Gotham – Serie Completa (Warner Home Video)

gotham-serie-completa-blu-ray-l_cover.jpg

¿Cómo se convirtió el Comisionado Jim Gordon en uno de los mayores enemigos del mundo criminal?, ¿Y cómo luchó contra la corrupción que secretamente regía en la ciudad de Gotham, caldo de cultivo de los personajes épicos en los que se convertieron Catwoman, Pingüino y Riddler?, Descúbrelo con Gotham: La Colección Completa y, en el camino, explora la amistad que ayudó al joven Bruce Wayne a convertirse en el legendario cruzado que estaba destinado a ser.

Amazon Logo Texto

Gotham – Quinta Temporada (Warner Home Video)

gotham-quinta-temporada-blu-ray-l_cover.jpg

No hay reglas. No hay leyes. No hay vuelta atrás. Empieza la última batalla de Gotham. ¡Esto es el final! La leyenda del Caballero Oscuro se reanuda con Gotham City dividida entre la jurisdicción del Detective, Jim Gordon y los Súper Villanos más notorios de la ciudad, incluidos los ególatras Pingüino, el interés amoroso y vengativo de Barbara Kean, el celoso Espantapájaros, Enigma, Catwoman y otros. Con Gordon luchando por obtener el control de una ciudad al borde de la anarquía, la quinta y última temporada de Gotham concluye con la icónica historia del origen de DC al revelar a Bruce Wayne, ahora un adolescente serio, mientras se somete a su última transformación, el Regreso del Enmascarado. Feudos de sangre, enfrentamientos y acción explosiva,… estos 12 episodios monumentales capturan la lucha del bien contra el mal: héroes comprometidos a rescatar a su amado hogar de los tóxicos genios, incluidos los desquiciados e insensatos… entre ellos, el malévolo Eduardo Dorrance/Bane.

Amazon Logo Texto

Jueves 6

Hotel Bombay (Divisa Home Video)

hotel-bombay-blu-ray-l_cover.jpg

Una apasionante historia sobre humanidad y heroísmo, Hotel Bombay relata el ataque en 2008 del famoso Taj Mahal Palace Hotel por un grupo de terroristas en Bombay, India. Entre el dedicado personal del hotel se encuentran el reconocido chef Hemant Obero y un camarero, Dev Patel, que optan por arriesgar sus vidas para proteger a sus clientes. Mientras el mundo entero les observa, una pareja desesperada, Armie Hammer y Nazanin Boniadi, se ve obligada a hacer sacrificios impensables para proteger a su hijo recién nacido.

Amazon Logo Texto

La Peste – Segunda Temporada (Divisa Home Video)

la-peste-segunda-temporada-blu-ray-l_cover.jpg

 

Cinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla ha conseguido reponerse. Sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero también la población que se dispara alcanzando unos máximos históricos. El gobierno no es capaz de alimentar a sus habitan- tes ni de asegurarles unos servi- cios asistenciales mínimos. El descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de La Garduña, el crimen organizado, que ha tomado el control de la ciudad.

 

 

Amazon Logo Texto

 

La Peste – Temporadas 1 y 2 (Divisa Home Video)

la-peste-temporadas-1-y-2-blu-ray-l_cover.jpg

En la segunda mitad el Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo occidental. Puerta de acceso de América en Europa. Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, picaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos. Pero también era una ciudad de sombras por la desigualdad, las hambrunas y epidemias. En medio de un brote de peste, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida. Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.

Amazon Logo Texto

The Informer (Divisa Home Video)

the-informer-blu-ray-l_cover.jpg

Pete Hoffman, exsoldado de operaciones especiales y criminal reformado, trabaja encubierto para dos agresivos agentes del FBI e ingresa de nuevo en prisión para infiltrarse en una banda de narcotraficantes polacos. Cuando se gana su confianza recibe la orden de montar una red de distribución de drogas desde la cárcel, pero todo sale mal y es involucrado en el asesinato de otro agente encubierto. La operación del FBI corre peligro así que la verdadera identidad de Pete es revelada y es abandonado a su suerte. Encerrado con un grupo de hombres a los que ha traicionado será hombre muerto si no consigue escapar.
 

Amazon Logo Texto

Viernes 7

Joker (Warner Home Video)

joker-blu-ray-l_cover.jpg

Arthur es un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad. Vive ignorado por un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la inmoralidad. Es un payaso que de día trabaja por horas y de noche intenta convertirse en monologuista… pero lo cierto es que siempre acaban burlándose de él. No encaja con la gente que le rodea, como lo demuestra su risa incontrolable y fuera de lugar que le perjudica aún más cuando intenta controlarla. Todo esto lo expone a un ridículo muy peligroso que raya con la violencia. Arthur, que se dedica a cuidar de su frágil madre, busca sin descanso esa figura paterna que nunca tuvo, ya sea el acaudalado empresario Thomas Wayne o el presentador de televisión Murray Franklin. Está atrapado en una existencia que se tambalea ante el precipicio de la realidad y la locura, y una mala decisión va a desencadenar una serie de trágicos acontecimientos.

Amazon Logo Texto

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .