Lanzamientos de videojuegos de la semana del 3 de Febrero


Los Zombies y el Motocross llegan pegando fuerte este principio de mes.

Monster Energy Supercross 3 (PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch) – 4 de Febrero

Con licencia oficial del campeonato Monster Energy AMA Supercross, Monster Energy Supercross 3 nos invita a vivir la temporada 2019 y unirnos a sus equipos oficiales en el modo Trayectoria, así como a divertirnos con la nueva experiencia multijugador y sus nuevos modos de juego, disfrutar del complejo online con amigos y dar vía libre a nuestra creatividad con el ilimitado editor de pistas.

Todo el contenido de Monster Energy Supercross 3 está bajo licencia, desde sus equipos hasta complejos de entrenamiento incluyendo 100 pilotos de las categorías 450SX y 250SX, 15 estadios y circuitos oficiales, etc. Entre las novedades del desarrollo de Milestone también se destaca una mayor presencia femenina, pudiendo competir con una piloto para llevarla a la cima del supercross.

Zombie Army: Dead War 4 (PS4, Xbox One, Pc) – 4 de Febrero

Zombie Army: Dead War 4 es un videojuego de acción y disparos de temática zombie enmarcado en el año 1946, durante una Europa desgarrada por el Plan Z, las hordas zombis mandadas por Hitler. Desarrollado por Rebellion, el título llama a los usuarios a enfrentarse a la oscuridad solo o en compañía de otros jugadores sacando partido a épicas armas, habilidades varias, etc.

7th Sector (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 5 de Febrero

7th Sector es un videojuego de aventura y resolución de puzles con varios finales ambientado en un mundo cyberpunk habitado por cientos de misterios. Como tal, el jugador ha de controlar a varios personajes, cada uno con sus propias habilidades, y avanzar por esta tierra donde no exenta de peligros para recopilar información que le permita descubrir la historia del lugar.

Exit the Gungeon (PC) – 7 de Febrero

Definido por sus responsables como un ‘bullet hell action climber’, Exit the Gungeon recupera la desenfrenada acción y simpáticos personajes de Enter the Gungeon en un spin-off tan completo como el original y que sirve a modo de secuela directa de aquel.

En Exit the Gungeon, la Armazmorra se convierte en una paradoja y comienza a destruirse. Ataviados con armas, una finta y un insaciable apetito de botín, los héroes toman su propio camino para ascender y escapar. Nos toca enfrentarnos frenéticamente a los no muertos más amargos y reunirnos con algunas caras conocidas ¡y otras nuevas!

Exit the Gungeon cuenta con escenarios y enemigos procedurales, así como jefes, extrañas armas y objetos que se combinan para garantizarnos que no haya dos partidas iguales.

Knights and Bikes (Nintendo Switch) – 7 de Febrero

Inspirado en los RPG de la era de Super Nintendo, con Earthbound y Secret of Mana como grandes referentes, el videojuego Knights and Bikes es una colorista aventura de acción cooperativa desarrollada por antiguos creativos a cargo de Tearaway, LittleBigPlanet y Ratchet & Clank. En ella, los jugadores se pondrán en la piel de Nessa y Demelza en la búsqueda de la verdad detrás de las leyendas medievales de Penfurzy, una isla en crisis. Así comienza una trama donde se reclutarán criaturas de todos los lugares con el objetivo de encontrar al héroe que el lugar necesita con urgencia.

Summer in Mara (PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch) – 7 de Febrero

Summer in Mara es un videojuego de acción y aventura, ubicado en un archipiélago lleno de islas y secretos que descubrir, rico en elementos easy-RPG y mecánicas de granja, crafteo y exploración. En un ambiente relajado y tranquilo, esta propuesta nos anima a tomar el papel de Koa, una pequeña aventurera, mientras recorrer el paraíso de su alrededor y cuida de su propia isla pescando, cortando árboles, construyendo edificios y cultivando la tierra.

Summer in Mara es obra del equipo de desarrollo español Chibig Studio (Deiland), y está inspirado por la exploración de The Legend of Zelda: The Wind Waker, la granja de Stardew Valley, el aspecto visual de las películas del Studio Ghibli y esa sensación de aventura de los veranos de tu infancia.

The Turing Test (Nintendo Switch) – 7 de Febrero

Los creadores de Pneuma: Breath of Life vuelven con The Turing Test, una aventura en primera persona de resolución de puzles donde se explorarán fenómenos de la conciencia y se desafía el sentido de la intuición humana. Seremos Ava Turing, una ingeniera de la Estación Espacial Internacional que progresará a través de una historia narrada a través de la introspección y la moral, mientras descubre los secretos de una base de investigación en la luna Europa.

Allí deberemos aprovechar la capacidad de transferir la potencia entre máquinas para utilizar la Herramienta de Manipulación de Energía (EMT) para crear unas mecánicas únicas de resolución de puzles mediante lógica, teniendo que aprender el significado de controlar el reproductor para cambiar entre múltiples perspectivas. Una historia con múltiples capas de profundidad, conspiración, y desafiantes conceptos de la moral humana para permitir a los jugador formar sus propias teorías sobre los miembros de la tripulación entran entre sus promesas.

@ReyesdelMando
Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .