Turtle Beach anuncia que los RECON 70 estarán disponibles en plata y camuflaje verde o azul

La Variedad de Colores, Compatibilidad Multiplataforma, Sonido Potente, Comodidad Ligera convierten a los Recon 70 en la Elección Lógica para los Jugadores que Busquen unos Auriculares Excelentes y Asequibles

La marca líder en sonido de gaming y accesorios Turtle Beach ha anunciado que amplía el catálogo de colores de los  Recon 70, los auriculares más vendidos de la marca. Los novísimos Recon 70 Plata se pueden reservar ya  y estarán disponibles para comprarlo en las tiendas seleccionadas de los territorios participantes a partir del 13 de marzo. Además, estarán disponibles dos versiones nuevas de los Recon 70 Camo: Camo Verde y Camo Azul, que se pueden reservar ya en los territorios internacionales adicionales de Turtle Beach y saldrán a la venta en todo el mundo el 13 de marzo de 2020. Con los nuevos Plata y Camos ya son nueve los colores en los que se pueden comprar los Recon 70; todos ellos cuentan con un sonido inmersivo, comodidad y ligereza que los jugadores esperan que les proporcionen los auriculares estrella. Sus potentes altavoces supraurales de 40mm, el micrófono con un sonido nítido, las almohadillas envueltas en piel sintética y el hecho de que funcionan en múltiples plataformas como Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles son las características que convierten a los Recon 70 en la opción más lógica para los jugadores que están buscando unos auriculares nuevos y asequibles.

NEW RECON 70(1)

“Nuestros auriculares de gaming de la serie Recon 70 han tenido una gran acogida desde que salieron a la venta el pasado mes de abril y se han convertido en los auriculares más vendidos de la empresa en varias plataformas, así que estamos encantados de que los fans puedan elegir entre más colores mientras se preparan para otro gran año en los videojuegos” ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach. “Con las nuevas consolas en el horizonte, los Recon 70 Plata y Camo son excelentes opciones para los jugadores que buscan unos auriculares de gaming nuevos de calidad por menos de 40€”.

Los auriculares de gaming de la serie Recon 70 se venden en distintos colores. Los modelos de Xbox One y PS4 están disponibles en negro o blanco con detalles en verde y azul, respectivamente, mientras que la versión de Nintendo Switch tiene el negro como color base con detalles en rojo. También está disponible en las tiendas participantes una versión única en rojo medianoche de los Recon 70 para PS4. Los nuevos Recon 70 Plata y las versiones camuflaje de los Recon 70 Camo, así como los colores mencionados de los Recon 70 funcionan en todos los sistemas de juego, PC y dispositivos móviles utilizando un jack estándar de 3,5 mm.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario